No entiendo que ortos va a cerrar si nadie lo critica.
Desde que llegó que se habla maravillas del pibe.
De los 18 concentrados, 15 son del Semillero, papá!
No sabia que ahora tu función es querer corregir todo el tiempo :lol:
No dije que lo criticaran en ninguna parte, lo dije con respecto a Boyelio y demás, como dejando de cara a todos, que de entrada van a causar buenas sensaciones y va a hacernos querer mandar a préstamo a los otros dejándolos en evidencia y porque llega como un desconocido sin nombre ni referencias como hacían con Boye, Driussi y demás antes de que debutaran
No hizo gol en paraguay?
El Luigi Villalba sobre los pibes:
Abel Casquete: “Tiene un potencial bárbaro, siempre puede dar algo más. Es enganche, pero le gusta jugar por la banda, gambetea mucho y es rápido”.
Nicolás Godoy: “Es zurdo, dinámico, potente, le pega bien, es un gran proyecto, es de quinta división. Está en pleno crecimiento”.
Lautaro Arellano: “Es 5, es dinámico, sabe ir hacia adelante y es ordenado”.
Pablo Carreras: “Su aparición llega en un momento justo. Es fuerte, tiene personalidad, gran pegada, pasa mucho al ataque y es criterioso”.
Para nada :lol:
Me llamó la atención porque me pareció que había bronca por algo en ese mensaje, por ahí había algo que me estaba perdiendo.
hago extensiva mi queja de ver a jugadores con un número en el torneo y otro con la copa, ejemplo. JAVIER SAVIOLA (11-29) (evidentemente no pudieron sacarle el dorsal al malevo:twisted:)
vamos el pibe carreras, no lo conozco, pero ojala sea un digno reemplazante de mercado
Naaa, si al negro no lo conoce nadie aca, recién ahora, hasta la semana pasada el 90 % no sabia ni de que juega, lo dije como diciendo “va a dejar con la boca abierta a varios” como sorprendidos o algo no esperado, ojala el negro lo haga y demuestre en Primera lo que hizo en inferiores porque sino van a venir en fila a putearme y hasta va a pasar Caruso Lombardi y me va a gritar “vendehumo” :lol:
River formará en Rafaela con Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Alvarez Balanta y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Lucho González y Tomás Martínez; Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.
me gusta que lo use a tomas martinez antes que a boyelio, por lo menos vamos a tener mas juego asi
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
http://www.ole.com.ar/river-plate/Conejo-escenario_0_1395460685.html
Por ahora el titular el martes es Mayada, si la rompe Lucho sera él titular seguramente
Tengo entendido que la 11 ya se la habían dado a Vega cuando pasamos a octavos.
si no me equivoco el mas grande de los últimos fue Jorge Gordillo promovido en 1981. Gustavo Lombardi fue otro pero llegó a ser mejor periodista que player.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
con razón…
mamita las bandas de ese equipo
me parece que ni lo miro
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Que raro que no esta Martinez Quarta que en el primer semestre fue dos veces al banco
Parece que me hizo caso, juega el pibe Carreras nomas …
Lo que si el medio no para ni el bondi …
Ponzio solo mas Mayada que MUY distraido y Tomy Martinez que esta verdisimo (y ni siquiera es volante por izquierda).
PD: Suponiendo que Lucho se dedique mas a jugar que a marcar.
El martes para mi pone: Pity - Sanchez - Kranevitter - Druissi
Para mi tmb, un estilo la vuelta con Boca que jugaron Ponzio Krane por adentro mas Pity y Driussi marcando la subida de los laterales. (Sanchez jugó por adentro creo, capas que juega Lucho ahí y arriba Mora solo)
2-0 ganamos.
Uno de cave y otro de Saviola.
¿Cambió la lista de concentrados y no me enteré u Olé mandó fruta a lo loco al ponerlo a Lucho de titular?
Rafaela le va a entregar el rosquete a Casquete. No se ni de que juega pero la va a romper.