[tweet]622084969658228736[/tweet] Alguien que vaya creando el tema en Plantel.
Te rompe el Casquete
Lo que vengo leyendo es:
Chiarini
Carreras, Mammana, Balanta, Vega
Solari, Ponzio, Mayada / Ponzio, Guido, Mayada / Solari, Guido, Ponzio
Bo*é
Cavenaghi, Saviola
Yo juegue contra Casquete en un triangular de verano en mar del plata, hace 3 años. La recontra mueve el negro. Ojala entre y demuestre
el qué?
Que pueden jugar dos ponzios y otro a la izquierda y dos solaris por cada punta. Un desastre ese equipo. Que estas haciendo Gallardo?
El muchacho dio 3 opciones de medio campo:
Solari, Ponzio, Mayada O
Ponzio, Guido, Mayada O
Solari, Guido, Ponzio
ahora entendí, no era tan difícil. Estoy acostumbrado a que las / se usen para dar 2 jugadores que pueden jugar en un puesto por eso no entendía jaja
Mas importante fue el gol de Boye contra Argentinos o contra el cuervo el año pasado que ese gol cuando la serie ya estaba 4 a 1 igual tenes razon es hora de otros pibes
No me gusta nada ese equipo,creo que podemos jugar dos días y no hacemos un gol,pero es lo que hay. Todas las fichas al martes…
[quote=“Capitan_Buscapina, post:75, topic:110996”]
El 8 indiscutido es Sanchez, pero cuando no está me gustaria que juegue Mayada / Solari de 8 con el 4 de inferiores (que no tengo idea quien es, pero que sea un Vega derecho
[/QUOTE]Y esta dificil te digo eh, calcula que volvio Lucho, y no falta poco para que lo haga juhgar por la banda derecha cuando no esta el Ninja.Asi es el futbol ahora, fijate cuantos centrales, tienen que mandarse de 4, el futbol de hoy hace que permanentemente, los jugadores tengan que variar, es todo un tema esto de las estrategias…Ademas le cuesta un huevo pasar a los rivales con pelota dominada, si la tiene que aguantar y llegar a definir, olvidate…
Basuras como solari que no jueguen ni amistosos
que buen sobrenombre… el NINJA SANCHEZ le queda perfecto. no solo por su parecido tortuguil, sinó por que es un ninja el uruguayo, como corre, como aparece en el area sin que nadie lo tenga… defiende la fortaleza cuando hay que defender, y ataca astutamente,…en fin, soy un admirador anonimo de los sobrenombres en el futbol y compro.:mrgreen:
[tweet]622117846760468480[/tweet]
si ganamos con esos 11 jugadores, denle el premio del mejor DT a Gallardo, listo
[TWEET]622122966189535232[/TWEET]
Que le den el 17 a Carreras indicará algo? Por ahí Gallardo proyecta usarlo más que a los otros.
Que necesidad de poner ultimo el 37! Ya que venís en orden pone 17, 37, 38 y 39…
Vamos a ver si de una vez por todas sacamos de las inferiores un lateral derecho como la gente.
Calculo que los ordenó por posición. Defensor, volante central, volante y enganche/mediapunta.
Lo único que quiero mañana es que Gallardo lo ponga al negrito Casquete, te banco a muerte crack y desde que llegaste a River cuando prácticamente no lo conocía nadie, cuantos ortos va a cerrar y cuantos te vendrán a chupar la japi, en 3 partidos ya vas a dejar atrás y en evidencia a los Boyelio, Lechuguita, Simeone y demás muertos