Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

Hay que ganar o si, este partido es muy importante, estamos dejando pasar puntos claves en el campeonato, podriamos estar punteros solos.

1 me gusta

Me encanta que pruebe alternativas y más si son juveniles. Mucha confianza y cero negatvidad. Lo mejor para el sábado, equipo. VAMOS RIVER

1 me gusta

Solari, Boyé y Mayada… son demasiados jugadores muy malos para un solo equipo.

a las 18:30? que hijos de puta,yo venia confiado y contento porque por logica teniamos que jugar a las 21 y lo podia ver porque a esa hora salgo de laburar,y boca a las 16? por que esos horarios? por las elecciones? la concha de tu vieja Macri

Preparate Solari, tengo puteadas nuevas para este finde.

2 Me gusta

0-0 ultra aburrido tipico en cancha de mierda

1 me gusta

Rafaela de local empató 1-1 vs. un mix de Racing (SI… el pelado Bastía los clavó) y 1-1 vs. los titulares de Central que venían dulces. Eso como lo más destacado.

Después, decir que son una pija que van 27º y que eso no quita que podamos perder contra esa pija. :mrgreen:

Mojan 2 de los 3 delanteros, si eso no sucede me pongo un avatar de Pablito Lescano.

1 me gusta

En esa cancha la onda es así, la saca Barovero al costado para FM6 y tira centro, no hay chances de jugar a otra cosa en 97mts por 62mts, el campo de River mide 100mts por 70mts. Con suplentes estamos al horno.

1 me gusta

hasta ahora los patido que jugo los jugo mal, esta muy bajo y para colmo recien vuelve de una lesion ( me refiero a los partidos de principio de año, no a los 2 que jugo despues de la copa america ), igual, ramiro tiene mas que bien merecido el puesto y ba a ser dificil bajarlo

1 me gusta

me parece bien, y que tengamos opciones en los suplentes

Basta de matarlo a Solari de 4 … Lo estan quemando …
No quiero salir a defenderlo, pero nunca lo vi jugar de 8 …

1 me gusta

[quote=“Capitan_Buscapina, post:72, topic:110996”]

Basta de matarlo a Solari de 4 … Lo estan quemando …No quiero salir a defenderlo, pero nunca lo vi jugar de 8 .
[/QUOTE]Y bueno, pero sera porque no le da el cuero para ganarle el puesto a Sanchez._Esas cosas se ven en los entrenamientos, por algo el Munie no lo tiene en cuenta ahi

Entre el mufa Boyé y la reencarnación del tano Vella en Solari me saca la esperanza de ganar.

A lo Funes Mori papá

El 8 indiscutido es Sanchez, pero cuando no está me gustaria que juegue Mayada / Solari de 8 con el 4 de inferiores (que no tengo idea quien es, pero que sea un Vega derecho)

Convocados:
Julio Chiarani
Augusto Batalla
Augusto Solari
Pablo Carreras
Leandro Vega
Emanuel Mammana
Eder Álvarez Balanta
Guido Rodríguez
Lautaro Arellano
Leonardo Ponzio
Nicolás Godoy
Camilo Mayada
Tomás Martínez
Franco López
Fernando Cavenaghi
Lucas Boyé
Javier Saviola
Abel Casquete

1 me gusta

Abel Casquete… :lol:

Para “Casquete la seleccion” “Metele Casquete”

En serio: Le dicen el Pogba ecuatoriano esperemos que sea un buen enganche

Que ganas de seguir hinchando las bolas con Solari y Boyé eh. Ya esta hermano, cuantas chances tuvieron? Mil, y no demostraron una pija, asi que bueno seria ya darle pista a otros, me parece bien convocar a todos estos pibes y habria que mandar a un par de titulares de una y que vayan mostrando. No entiendo como sigue Boye y se fueron Kaprof y Simeone que de ninguna manera son menos que Boyé, por mas que el Cholito sea alto muerto, metio un gol importante en la Sudaca pasada contra Libertad en la ida y eso ya lo pone por encima de Boyé.

Parece que debuta Carreras.

1 me gusta

Mammana la venia rompiendo, con minutos en cancha y ahora no lo ponemos?? Solari no puede jugar a nada, es horrible. A boye le doy un poco mas de credito.