Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

No al final sigue aca, pero con tal de no ver mas a Boye, lo pondria a el.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Racing 2 veces campeon en un año? Vos queres qe se termine el mundo no? Jajajaja

3 Me gusta

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA.

Todo bien con el martes y perfecto poner suplentes pero hay que ganar y dejar de perder puntos contra estos equipos de mierda, por mas que ver a Boye y Solari me tira abajo, tenemos que seguir ahi prendidos ya que son partidos accesibles los que se nos vienen.

¿A Kaprof lo fletaron o sigue?

No podemos dejar mas puntos en el camino, hay que ganar como sea. Por las dudas que CASLA siga ganando, me haria muy mal ver a la bosta campeon con el villero de tevez

Solari la puta que te pario

Se fue a prestamo al Metz de Francia.

Algo de los pibes que va a concentrar:

Abel Casquete:

[SPOILER]- Llegó a River en el 2009 proveniente de la Escuela de Fútbol “Alfaro Moreno” de Guayaquil, Ecuador. En Infantiles lo probaron de enganche y deslumbró por su habilidad, pero más adelante los entrenadores comenzaron a tirarlo por las bandas, especialmente por la izquierda, donde deslumbra por su capacidad en el mano a mano. Vive en la pensión del club desde su llegada a la institución. En el 2014 marcó 10 goles en Sexta División. El “Luigi” Villalba, que lo conoce desde infantiles, lo promovió este año a la Reserva. Gallardo lo viene observando hace tiempo y lo subió hace pocas semanas para comenzar a sumar roce en los entrenamientos.

//youtu.be/2fNGeWyeLPE
[/SPOILER]

Pablo Carreras:

[SPOILER]- Llegó a River con edad de infantiles, donde comenzó jugando como volante por la derecha. Con los años se convirtió en lateral derecho de la categoría 1995, donde compartió equipo con Kaprof, Simeone y Tomás Martínez, entre otros. En el 2013 Sabella lo convocó para ser sparring de la Selección Nacional. Subió a la Reserva en el 2014 de la mano de Gustavo Zapata.

http://lamaquinaradio.com.ar/2013/07/04/pablo-carreras-mi-sueno-es-salir-campeon-con-river-y-jugar-un-mundial/[/SPOILER]

Lautaro Arellano:

[SPOILER]- Llegó a River en el 2006, con apenas 9 años. Por entonces, jugaba de delantero en el club de baby Virreyes y fue el único que superó el examen de los nueve chicos que fueron evaluados. En el 2010 (todavía en pre-novena), el entrenador de la categoría lo hizo retroceder unos metros y de ahí en más comenzó a jugar de volante central. Con su categoría (1997) salió campeón en 8° y 6° División. Este semestre debutó en la Reserva de la mano de Facundo Villalba y pocos meses después realizó su primera pretemporada con el plantel profesional en Los Cardales, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

http://lamaquinaradio.com.ar/2015/06/19/lautaro-arellano-otro-juvenil-que-sube-a-primera/[/SPOILER]

Nicolas Godoy:

[SPOILER]- También integrante de la categoría 1997. En la actualidad, alterna entre Reserva y Quinta División. Su posición natural es la de volante por izquierda. Buena pegada, mucha llegada al área rival y gol.

//youtu.be/eOzZeKxe4qM
[/SPOILER]

2 Me gusta

Horrible equipo,pero más no hay para poner. Encima cancha de metegol… No ganamos ni en pedo pero hay que concentrarse con todo en la revancha contra guaraní.

River viajará en charter, apenas 3 h 30’ antes de jugar vs. Atlético :lol::lol::lol:

Dicen que si vas sobre el horario del partido, la altura no te afecta tanto (?)

5 Me gusta

Es muy chica la cancha para usar tres delanteros. Se van a tapar entre ellos.

Es raro que diga esto, pero sinceramente me chupa un huevo este partido, no puedo pensar en otra cosa que no sea la revancha del martes.

1 me gusta

hay que ganar, sino nos vamos alejando de la punta.

No veo que ganemos, esa canchita de mierda me mal predispone de entrada y esos putos de Rafaela nos hacen partido siempre ahí vengan como vengan, me parece que no sale de un empate horrible como fue el de Tigre y Olimpo

Lindo partido para ver los rendimientos de los que fueron a prestamo a la crema, y para foguear pibes, ya que como vi lleva varios productos de inferiores que a priori son muy interesantes.

Y para ver si Boye mete un gol, aunque todos sabemos que no le puede hacer un gol ni al arco iris.
Asi como todos sabemos que no ganamos.

1 me gusta

En otro momento diría que es muito importante ganar para seguir peleando… pero me la soba este partido

Todos pensamos en el martes, pero despues empatamos como Olimpo o Temperley y me queda la bronca.

2 Me gusta

tengamos fe en que saviolita de una vez por todas se recupere y pueda meter un puto gol.

Si no le llega una pelota va a ser dificil que haga un gol.

1 me gusta

Basta de Boyé hermano…

1 me gusta