Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

Cave y Saviola deben ser titulares. Ojalá esté Piscu para empezar a entrar en ritmo. Y como dicen arriba, si juega Lucho que lo haga un tiempo. Por favor, que no ponga al Pity, que cada vez es mas necesario en la copa.

1 me gusta

Yo ademas de Lucho y Mayada para ver quien juega, le haría jugar 1 tiempo a Alario tambien. Tienen que ganar minutos en cancha esos muchachos

De visitante y con suplentes… espero que ganemos si no se nos alejan los bosteros que no juegan contra nadie y vuelve Tevez, van a estar súper motivados.

1 me gusta

Seguramente salgamos 0 a 0 como el 90% de los partidos que se juegan en esa cancha de mierda. Igual ojala que ganemos, quiero pelear el torneo también.

Juega Saviola desde el comienzo ? Entonces va Alario en la vuelta supongo…

boye de enganche, jajaja, ortega debe estar revolcandose en su tumba

che que paso con balanta? yo se que funes mori y maidana estan jugando muy bien, pero balanta siempre fue mejor, porque perdio la titularidad? bajo su nivel? obviamente me refiero a los partidos de la copa donde ponen los titulares

Yo pondria. Chiarini; Carreras (Creo qe es el 4 de inferiores qe concentra) Mammana Balanta Vega; Mayada Ponzio Driussi (Si llega); T Martinez; Saviola Cavenaghi

Mira el tridente ofensivo, pero por favor. Pongan a los pibes de la reserva con Saviola. Los dos tanques no pueden hacer una mierda

Una sola cosa voy a decir:

Solari.

¿Tomás no se fue a baldosear a Tigre, Defensa o alguno de esos?

Mi último recuerdo de esa mierda de cancha es esto:

//youtu.be/CWC9fcFnKLA

desde que arrancó Gallardo de DT, nunca quise dejar de lado algun partido del torneo… esta es la primera vez que sinceramente me chupa un huevo este partido, quiero que llegue ya el martes

//youtu.be/k969aamvHFA

1:55

Belleza nene.

Quiero que Gallardo me diga que le chupa un huevo el campeonato, asi ya me pongo a hinchar por SL, Racing y Central

1 me gusta

para mi ya está mas que claro que le chupa un huevo el torneo, y asi tiene que ser… hay que intentar ganar esta copa, aunque todos sabemos que el martes termina nuestra aventura y ponerse las pilas en la suruga y en la sudamericana que hay que ganar de vuelta
el torneo de todos los que estan arriba preferiria a Central por el chacho y despues en 2do orden a Rasin… entre Casla, Bosta y Belgrano es uno mas asco que el otro

1 me gusta

Que bien jugaba ese Rafaela recien ascendido. Lastima que su figura era Gandin

Quiero gritar el 108 del Cavegol.

4 Me gusta

El Superclasico ‏@Superclasico950 28 sHace 28 segundos
Probable de #River vs Rafaela: Chiarini/Batalla; Solari, Mammana, Balanta, Vega; Mayada, Ponzio, G.Rodríguez; Boyé, Cavenaghi y Saviola

1 me gusta

Otra vez los mismos 3 delanteros, ni pienso ver el partido

Solari y Boyé…ya me sacaron las ganas de ver el doparti…

2 Me gusta