Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

Que raro que no juegue Mayada.

No es raro , Gallardo lo habia borrado por bajo rendimiento , el otro dia tuvo que ser concentrado por la baja de Driussi.

1 me gusta

Lo que sí me gustaría es probar a Batalla. A Chiarini le queda grande River.

3 Me gusta

El Canguro De Niese es un muy buen jugador por lo poco que vi, pero está tapado por Sánchez, Mayada y Solari…

Que feo que te tape solari la concha de tu madre

No puede jugar solari de nuevo parece una pesadilla que se repite todas las noches

1 me gusta

Lo borró por bajo rendimiento? Lástima que lo puso tantos partidos en una posición que no es la suya. El suplente de Sanchez tendria que ser el, peor que Solari casi imposible que juegue.

1 me gusta

Vamos River hoy! Mucha tranquilidad, la mente ya procesó que lo importante llega en 3 días.

1 me gusta

Es el momento de Batalla. Basta de Chiarini.

5 Me gusta

Al contrario, tengo entendido que hoy no va porque tiene chances de ser titular el Martes.

No se por que no ataja Batalla, ya hubo varios partidos como para el

1 me gusta

Nefasto que siga atajando Chiarini, premiando al burro.

prefiero al tomy martinez de titular antes que boyelio pero bue… o meterlo a casquete a los 15 por boyelio

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

los partidos se ven por la camiseta, por river, no por los boludos que juegan

1 me gusta

Historial:

- Jugaron 7 veces en Primera, River ganó 4 veces y convirtió 10 goles, Atlético de Rafaela no ganó nunca y convirtió 3 goles. Empataron 3 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.

Máxima goleada:

- Torneo Final 2013 - Fecha 15 - River 3 - Atlético de Rafaela 0

Todos los enfrentamientos:

[SPOILER][i]- Apertura 2003: Atlético de Rafaela 1 - River 2

• Clausura 2004: River 1 - Atlético de Rafaela 1

• Inicial 2012: Atlético de Rafaela 0 - River 0

• Final 2013: River 3 - Atlético de Rafaela 0

• Inicial 2013: Atlético de Rafaela 0 - River 0

• Final 2014: River 2 - Atlético de Rafaela 0

• Transición 2014: Atlético de Rafaela 1 - River 2[/i][/SPOILER]

Jugadores con las dos camisetas:

- Rodrigo Burela, Ángel David Comizzo, Marcelo Barovero, Juan Fernández, Ariel Garcé, Gonzalo Del Bono, Patricio Toranzo, Esteban Espíndola López, Gonzalo Marinelli, Osmar Ferreyra y Federico Andrada.

Datos del partido:

[i]- 18:30 hs / TV Pública

• Árbitro: Mauro Vigliano / Asistentes: Juan Pablo Belatti y Fernando Espinoza / Cuarto árbitro: Juan Pafundi[/i]
2 Me gusta

[TWEET]https://twitter.com/palacios_mauro/status/622494799476695040[/TWEET]

Vamos javier

Ah hoy es con Rafaela? (?)Estoy pensando en los guarangas nada mas…

A GANAR RIVER

1 me gusta

Confirmaron la formación, Tomi Martinez x Boyé y Mayada por Rodriguez.

1 me gusta

Hay que ganar,es un torneo largo,estos puntos son importantes.Boyé en esa posición…

1 me gusta