Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

Con la locura que tengo encima se me escapo jajajaaj estoy en pija todavía, para mi ver al Neymar ecuatoriano debutar y de la forma que lo hizo es como si viera debutar a un hijo !!!

Y encima en que partido, con 4 del Cavegol, que locura tengoooo

1 me gusta

el mérito es estar al lado del arco en el momento que la pelota va a ir ahí. En el primer gol se desmarca de Martinez, en el 2do se mete entre 2 defensores que pensaron que la pelota se iba afuera y él fue por las dudas a que rebotara y eso pasó (velocidad de la cabeza), en los otros 2 más o menos lo mismo. Son boludeces pero son características de un 9 que otro jugador no tiene y que en medio segundo deciden si una jugada termina en nada o en gol.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Banfield me parece un equipo kamikaze pero con una idea y con algunos jugadores interesantes, este directamente me parece malo.

1 me gusta

boye/andrada/gio y un largo etc, no los hacian…

Los que le quitan méritos a un delantero por estar siempre bien ubicado dentro del área no entienden nada… como si fuera fácil meter 4 goles. Para empujarla, hay que estar ahi…

1 me gusta

A 3 puntos del primero y a nada de jugar una final de libertadores.
Que lindo que sos, River.

1 me gusta

- 8 jugadores de los titulares surgieron en la cantera del club. Chiarini, Ponzio y Mayada, los únicos que salieron de otra institución.

1 me gusta

Por fin jugamos bien. Aunque RAfaela seguramente descienda,estoy contento por el rendimiento del equipo y los goles del gordo. Gracias a Andrada que hizo lo que mejor sabe y se erró el empate con todo el arco de frente. Chiarini un asco como siempre. De los nuevos el pibe carreras no me pareció gran cosa. Me gustaron las intervenciones de Casquete,creo que lo pondría por delante de T. Martínez.

Buen partido.

Algunos se vio que aprovecharon el partido y otros siguen dormidos.

Bien el negro casquete. Tiene clase ojala progrese a un alto nivel.

Chiarini, mi dios, le rebotan todas. Gallardo lo pone por respeto a su trayectoria, pero la verdad que todavia no demostro estar a la altura de River.

Poco de saviola.

Bien cavenaghi.

Siempre es bueno ganar. A esperar el martes.
Mammana y balanta boludearon en un par, pero son los centrales del futuro.

Interesante el pibe ecuatoriano. Casquete tuvo varias buenas incluida una asistencia.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Es verdad, pero para mí no hay que exagerar. Rafaela es el equipo mas goleado del fútbl argentino. Contando estos 5 de ayer, tiene 30 goles en contra. El problema que le veo a solamente hacer este tipo de goles, es que se depende muchísimo de quienes den las asistencias y del nivel del rival. Ayer todas fueron gol, pero hay partidos donde Cave lamentablemente ni la toca.
Y es algo que ha tenido siempre en su carrera: rachas de bastantes partidos sin meterla, y partidos en los que mete de a 2 o 3. Es como que o no la mete, o mete dos o mas goles. Es mas, ¿sus ultimos goles no habían sido contra banfield? Ahí metio 2.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Pero mira los que nombras. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Guido Rodriguez tiene mejor promedio de gol que Boyé.

1 me gusta

rafaela se gano el gordo de navidad

a mi me chupa el torneo pero me gusta ver a cave hacer goles :slight_smile:

1 me gusta

no des algo por sentado con boye-dios

1 me gusta

Solo vengo a agregar que casi ganamos otro partido en los escritorios… (?) :smiley:

Es cierto la estadistica que con Chiarini en el arco River siempre gano? Y que siempre le convirtieron?

Excelente resultado :smiley: !

1 me gusta

Barbosa Ulloa, qe esta a prestamo de River me parecio bastante mala leche el pibe, lo note como resentido nc. Igual de arriba ganaba todo.

1 me gusta

Creo que la estadistica es que NUNCA PERDIO con Julio Cesar en el arco.

A mi no me gustó el equipo, se noto la diferencia con la ventaja, pero en el 0 a 0 fue lo mismo que viene pasando ultimamente, un equipo con mucha posesión de pelota que no utiliza para nada y no se le cae una idea, no le generaban situaciones a RAFAELA.

Siempre que jugo Chiarini, nos convirtieron un gol.

Si pero salvo ayer siempre se empataba y siempre le convirtieron