Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

No existe delantero en Argentina que pueda marcar la diferencia solo … En Europa si,pero aca no, todos necesitan de sus compañeros.
Si hay algo que no le podes criticar a Cavenaghi es la definición, casi siempre define como la jugada lo pide y la ubicación, siempre esta donde el 9 tiene que estar …

:lol::lol::lol::lol: … uno por cada gol del Gordo

Eso venia a agregar. Este pibe hace que no extrañemos tanto a Pezella. Que claridad en la marca. Parece que tiene Diez años como central en primera. Me da mucha tranquilidad tener un defensor asi para cuando se lo necesite. Impecable.

Pd. Me quede con ganas de ver a Dinho, pense que lo ponia por Saviola

Fijate el nombre, es como que nosotrros nos pongamos por ejemplo hernán maisterra o nico sancxhez, qué se yo, está bien que tienen muy poquitos ídolos pero ponerte esa basofia…:lol:

Tambien se pudo ver que esta fino en los pases. Creo que se la dio en el gol de Rodriguez. Y en uno de sus goles paso la pelota y fue a buscar el gol. Tambien me parecio que corrio bastante. No jugo estático todo el partido.

3 puntos papá!

3 Me gusta

Hasta corrio al arquero un par de veces …
Me encanta que llegue al Martes de esta forma, siempre es bueno tener a los suplentes en buen nivel …

Era importantisimo ganar hoy, porque sino quedábamos muy lejos de Bosta y San Lorenzo. Es raro el andar de este equipo en el torneo, porque gana en canchas difíciles como la de Argentinos, Belgrano, Gimnasia, Sarmiento y Rafaela y después pierde puntos boludos de local. Si nos volvemos a hacer fuertes en el Monumental el campeonato no se nos va a escapar, estoy seguro.

1 me gusta

Lpm, si no hubieramos empatado con Temperley…

1 me gusta

Sere yo el amargo???

Siempre me hace feliz ver a River ganar, y acabo cuando golea.

Pero siento que hoy si jugabamos 11 hinchas les ganabamos igual. Hacia rato que no veai un equipo que daba las ventajas defensivas que estos tipos. Hasta Guido hizo un gol!!!

Hoy lo de rafaela fue sencillamente horrible, para que guido rodriguez meta ese gol tuvo que ser casi a nivel de amateur, por algo es el mas goleado y arriba no tienen absolutamente nada, encima tampoco un D.T. Yo no desestimo este triunfo pero todavía hay jugadores que no demostraron nada, ese tomy martinez me hace acordar al wachiturro maurito diaz…

1 me gusta

bien River la puta madre, vamos por lo mas importante ahora que es el martes.

A la Libertadores clasifican 1° y 2° de este torneo horroroso más una liguilla con unos cuantos equipos así que por más que no le demos tanta bola entre los 4 primeros vamos a salir seguro, de ahí en adelante depende mucho de este equipo alternativo si logra encontrar equilibrio para pelear el torneo ya que el equipo titular tiene las dos copas para jugar. Bosta jugó con los más débiles de entrada así que le quedan los partidos decisivos todos juntos y va a perder puntos, para mi este torneo lo ganan o CASLA o Central porque Belgrano de gran ayudas arbitrales juega la sudaca y le va a poner toas las fichas a la copa.

3 Me gusta

Bueno pero vos te pusiste el nombre por Humosvaldo y nadie dice nada (?)

Si la verdad que recordar a DOLLBERG, mamadera…

Me alegro por Cave, yo pensaba que ya estaba liquidado.-

1 me gusta

Bueno, acá entraban algunos también como diego barrado o leo y hernán, algo así…:lol:

GGG

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Bueno, tambien estuvo todos los goles al lado del arco, cualquiera de foro hace esos goles. Y mira que lo quiero a Fer.

Esa es la función del 9. Aparecer justo donde cae la pelota. Desmarcarse. Intuir la jugada.
Todos los 9 juegan al lado del arco y no todos hacen 4 goles en un partido…

12 Me gusta

Como casi siempre, el Club Atletico River Plate es por el momento el equipo mas goleador del futbol argentinon un deporte en el cual el objetivo es meter mas goles que el rival. Que la cuenten como quieran

4 Me gusta

Muy inocentes esos defensores, salían de a uno a morir lejos y quedaban pagando siempre, es lógico que el gordo la meta de esa manera igual que contra banfield, son equipos kamikazes.