Ya sé que estamos en un tramo del campeonato donde nos chupa un huevo estos partidos,pero que cagada fue el empate con Temperley,estaríamos casi en un mano a mano.
Estamos a 3 puntos nomas y tienen que jugar contra nosotros Racing y Sl todavia y otros partidos donde pueden perder puntos tranquilamente
En los 90 minutos no, pero perdimos contra Central por penales.
Cuando queres sos gracioso, Chacho :lol:
Depende como se lo mire, también se puede decir que los 3 puntos que nos lleva la bosta son los que nos gano en el superclásico del torneo local, de haber aguantado el empate quizás ahora seria otra cosa, eso no quita que a Unión, Quilmes, Arsenal y Temperley les deberíamos haber ganado
Ahora, me pregunto, si a Batalla lo quieren del Real Madrid debe ser porque algo ataja ¿no? ¿Vale la pena seguir insistiendo con Chiarini y tapando al pibe este? Basta de Chiarini, le queda gigante el arco de River
O que Rosita está primero por los puntos afanados a Olimpo y a San Martín de San Juan entre otros.
Sí Santi. La idea es mantenerse ahí hasta que termine nuestra aventura en la Libertadores. Aunque en las instancias que estamos,sea cual sea el resultado,la Copa te come la cabeza. El año pasado después que San Lorenzo la ganó,me parece que en el campeonato había perdido una banda de partidos. Los jugadores terminaron quemados de la presión.
Obviamente que nosotros no podemos decir que tenemos 2 equipos, pero tambien creo que para eso es importante en momentos asi tener cierta “base” de equipo con jugadores suplentes para jugar la competencia menos importante, porque los titulares que juegan copa terminan quemados y necesitan un par de partidos para reacomodarse y cambiar el chip. Ni hablar ahora que cuando termine la copa el campeonato sigue y sigue y encima tenemos Suruga por delante.