Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

Y bue…que mas se puede esperar, salvo ponzio; son suplentes. _Espero que no me amarguen el sabado loco…

renuncia gallardo!!

A mi que no me vendan esto de que es lateral, Carreras es volante, es una incognita total como lateral y mas en primera.

Mas alla de esto, atras como equipo marcamos pesimo, no hay sincronizacion, no hay anticipo, todos miran, nadie toma marcas.

:lol:

1 me gusta

Igual convengamos que el que despeja en el corner lo hace como el orto, igual venia envenenadisima la pelota

No se entusiasmen con carreras, los debuts siempre son buenos y despues terminan jugando para el ojete.

Sino mirenlo a vega.

Vamos River loco…

Cave se está corriendo todo, ojalá así sea cada vez que entre. Vamos por el hat trick gordo!
Vega, Solari, Chiarini, Tomas Martinez y Mayada hay que ir buscándole equipos para prestarlos, que espantosos que son, ni una idea.
Interesante desarrollo de Carreras, veremos.
Quiero el gol del conejo, denle una como la gente. Cuando juega los 90’ lo ponen con el equipo de estos fantasmas suplentes, y cuando juegan los titulares lo ponen 5 minutos.
Esta muy bien de físico el conejo.
Poneme a Luchito que mete un gol seguro!!!

El ecuatoriano Casquete.

1 me gusta

Se veía el gol tenían que aguantar como sea el resultado. Ahora si o si un gol tenemos q hacer

Hicimos los 2 goles, rafaela estaba muerto y estos boludos los reviven con nada.

Hay que ponerse las pilas viejo, es para golear este partido.

dicen que cada vez q atajo chiarini river no perdio… pero no me gusta nada… q poca seguridad… no habla, trapito los estaria cagando a pedo

Solari hijo de puta! no sabes ni patear a la mierda una pelota pendejo hijo de puta

Ahora lo nuestro es increible. Prestamos jugadores GRATIS a medio futbol argentino y encima permitimos que jueguen contra nosotros? Cual es la onda? Somos TAN boludos?

3 Me gusta

Si nos empatan chau campeonato y chau Solari…

Tampoco nunca gano :wink:

Y encima nos vacunan. :evil:

PD: Metan a batalla, me pudri de este tipo. Ponemos un cono en el arco y por lo menos para algo

4 Me gusta

bastante bien para jugar sin arquero…

Que grande el cavegol despues lo critican por que hace 2 goles en 2 minutos o 4 goles en un partidode no creer