Tiene que renunciar urgente este muchacho… gallardo, ese
No se puede poner ninguna clausula para que no juegue. Lo q hay q hacer es cobrar el préstamo.
Qué paja este partido, por favor… estaba para cerrarlo en los primeros minutos del 2T y nos complicamos solos, viejo
Mis impresiones al término del 1er tiempo:
Me gustó Carrera, no me gustó Vega, como siempre es un colador.
A Chiarini hay que dejarlo libre, rescindirle ya el contrato, es una momia.
Cavenaghi es GOLEADOR, y te gana partidos. A ver si dejan de maltratarlo algunos bocones del foro.
Ponzio impreciso como siempre y bastante intrascendente.
Tomy empezó bien y desapareció.
Saviola, algunos toques y nada más por ahora. Le tengo fe.
Solari chiarini son horribles viejo,
Por eso digo. O sea, todos los clubes del mundo lo hacen y nosotros somos los buenos del futbol Argentino…
Encima lo festejo el pendejo puto.
Si hay algo que le critico al Muñeco es la apuesta por Chiarini…
Esta jugando saviola?
SAVIOLA APARECE DIENTUDO MERCENARIO
No te sale a cortar un centro,salio en una y casi se mete el gol. Tiene miedo al rival por eso ataja bajo los 3 palos,es típica.
Como que no se puede? De donde salio eso?
Vamos River No hay que perdonar a nadie loco vamos
Bue… hay cada uno…
VAMOS GANANDO, POR QUÉ PENSÁS QUE LO PERDEMOS?
Chiarini…
Cavenaghi esta intratable frente al arco.
casi se hace 2 goles solos chiarini, y como siempre, primer tiro al arco como la gente = gol
y batalla en el banco…
entre chiarani, solari y tomasito martinez no hacemos uno. para cuando batalla napoleon? deja el orgullo de lado…
lo unico que pido es que no la caguen, estos suplentes ya regalaron varios partidos pelotudos, que no sea otro
Venías bastante bien, acá derrapaste. :lol: Si no fue el mejor del primer tiempo, pega en el palo…
Libertad de trabajo. Por eso en los prestamos no se incluye mas la clausula como antes. No se puede prohibir al jugador jugar.