Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

chau chiarini chauuu manco

pasen la repe de esa últimaaa

1 me gusta

Cuantos nos van cojiendo ya este año, con la ley del ex digo

Gallardo, dejate de joder con Solari y Chiarini… no ves que te cagan los partidos?

Viejo pelotudo, pone una cláusula en los prestamos , encima que van gratis nos embocan

Viejo puto envilecido y vicioso

2 Me gusta

Nada que hacer Chiarini en el Gol no lo maten al pedo hay un solo jugador de 1,94 y no lo marcan…

que bajón jugar sin arquero

Lo perdemos (?

Que gol de mierda la concha de la lora, quien duerme Balanta, no? Lo gritó el pibe? No eh?

1 minuto faltaba manga de pelotudos

Miren el gol que clavaba el cave!!!

Para mi no habia posicion adelantada.

Solari estaba mejorando de volante pero ahi en el fondo es un peligro viejo

El pibe debutando bien pero lo veo mejor en ataque que en defensa

Cavenaghi siempre tiene que estar para estos partidos de 9 tiene la jerarquia que ninguno de los pibes se le ve que pueda llegar a tener

Mayada deberia aportar un poco mas aunque no jugo mal , Ponzio uno de los mejorcitos y Saviola poco por ahora

Chiarini muchas dudas

No alcancé a ver quién fue el pelotudo que la dejó picando en el área en el gol de ellos.
¿Fue Mayada?

lo de solari es demasiado irregulra…bien por momentos, horrible por momentos y jugadas perfectas y otras de un amateur. Capacidad siento que tiene, el problema es mental. A prestamo a un equipo, o un psicologo pero…tiene q dar ese plus que tenia en las inferiores y que tecnicamente se nota que tiene.

che que arquero suplente tenemos que no sea chiarini, horrible lo de este tipo, se le escapan las pelotas, mantequita chiarini

Balanta cada vez juega peor

1 me gusta

No cagaron un gol me parece

Ese Barboza no era central de River?

A partir de cuando se puede pedir ban?

Digo, por los “iluminados” que creen que Vega es bueno…