Primer Torneo de Gran DT Interforos

Tu rival de Infierno Foro, Osky, hizo 86 puntos. ¿Te alcanza para ganar?

ni en pedo, 70 clave

meti 109 … me alcanzara para mi 2da victoria??:lol:

no cazo una yo, a quien le gane?

En la primera fecha, perdiste ajustadamente contra el Rengo (IR-8) por 68 a 67.
En esta segunda fecha, jugaste contra hanalia (FR-1). Mañana vamos a saber el resultado.

Si perdiste de nuevo, siamo fuori della coppa.

arafue toy, lo uncio que espero es ganarle a voka

Resultados Fecha 2

Fixture Fecha 3

Posiciones

Click para agrandar: http://www.miralaonline.net/images/BU7f9.jpg

clasifican 2 por grupo no??

Como el culo le va al foro.

Asi es, pasan 2 de cada grupo para conformar los 16 que disputarán los octavos de final.

No seas tan optimista, che… Salvo [MENTION=18640]Emi10[/MENTION] todos siguen con chances de clasificar a la siguiente ronda.

Les dejé un regalito en “El Rincón de la Pavada”:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/74486-boca-vs-river-suerte-a-los-pibes-de-tu-river.html

Suerte! Jajaja

Gane en la segunda fecha, tengo que meter otro triunfo para llevarme la clasificacion.

¿Se viene el batacazo contra Planeta Boca Juniors?

Vamos por eso, con toda la fe .

Me informan por la cucaracha que si dejan afuera a los bosteros hay amnistía para todos los que queden eliminados (?)

Terminó el receso, muchachos. Pongansé a laburar que se viene el clásico.

Mañana empieza el River vs. Boca del Interforos!

[MENTION=19590]wilhead[/MENTION]    [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]    [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]    [MENTION=18640]Emi10[/MENTION]    [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]    [MENTION=1755]pablo1683[/MENTION]    [MENTION=38564]lauti[/MENTION]   [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]

La Previa de la Libertadores:

Clásicos everywhere: En esta tercera fecha de la fase de grupos del Interforos, todos los participantes se van a jugar la vida cuando defiendan el honor de cada uno de sus cuadros en el clásico de siempre. Boca vs. River, River vs. Boca, Independiente vs. Racing, Racing vs. Independiente… Los dos duelos más importantes del futbol argentino se van a ver finalmente reflejados en este gran campeonato. Se terminó la hora de las palabras y llegó el momento que todos estábamos esperando: el enfrentamiento directo contra el rival de toda la vida. Con cuatro hinchadas impresionantes detrás, los entrenadores echan el resto. Nadie se quiere quedar afuera de los octavos de final, y menos quedar eliminados frente al eterno adversario.

Cuatro adentro, cuatro afuera: Los grupos D, F, G y H ya tienen todo, o casi todo, prácticamente definido. Capi (Planeta Boca Juniors), LJ14 (Foro Racing), el Rengo y Osky (Infierno Rojo) ya tienen en la mano el pasaje a la siguiente ronda de la Libertadores, todos ellos con 6 puntos obtenidos gracias a sendas victorias en sus encuentros iniciales. La contracara de tanta alegría son aquellos entrenadores que deberán hacer las valijas antes de tiempo, porque independientemente de lo que suceda en esta última fecha de la fase de grupos, ya no tienen posibilidades matemáticas de seguir avanzando en la competencia. Entonces, felicitamos y agradecemos a Emi10 (Tu River), Skiltron (Infierno Rojo), hanalia y Cricho (Foro Racing) por su participación.

Finales por un lugar en octavos: Va a haber cuatro encuentros que definirán directamente el pase a la siguiente fase de la Libertadores, en los cuales el que gane sigue con vida en la competencia y el que pierde se vuelve temprano a casa. Casi como un adelanto de lo que puede suceder en los choques de eliminación directa, varios clásicos de este fin de semana se convierten en finalísimas con un agregado extra: clasificar en la cara del rival de toda la vida y dejarlo fuera de esta importante instancia interforística. Mike (IR) y manu.akd (FR) se disputarán el honor de la ciudad de Avellaneda, mientras que el Superclásico de Argentina estará representado por gonzi15 (PBJ) vs. pablo1683 (TR), El Patrón (PBJ) vs. lauti (TR) y resr (PBJ) vs. MatCARPinchota (TR).

Más dinero en la previa al Superclásico: Dos cuestiones particulares llaman la atención en esta 11º fecha del Gran DT. En primer lugar, será la primera vez en este semestre que los entrenadores contarán con un presupuesto extendido, de $70.000.000 para poder contratar a las figuras de sus respectivos equipos. ¿Apostarán a jugadores caros como Saja, Farías, Silva y Luna? ¿O balancearán sus bancos de suplentes con mayor jerarquía? Por otra parte, esta es la fecha previa al partido más importante del campeonato: vuelven a chocar Boca y River, por lo cual sus respectivos foros estarán mirando muy atentamente cómo llega el oponente más difícil al choque de los dos colosos del futbol argentino.

todo eso escribiste vos? flojo virgo.

igual te banco, me hiciste acordar. go cambios

15 minutos tardás en escribir eso. Igual si, bastante virgo lo mio… Pero me gustan estas cosas, que va a ser.