lo mio tmb es lamentable, expulsado moreno y fabianesi, no tengo goles, mi arquero se comio un gol re boludo, me jugaron los 3 delanteros y ninugno mojo
Jajajaja creo que jamás existió un formato de clasificación más imparcial que este… Además, puse todos los pasos en el post.
Es una desgracia que se enfrenten ustedes dos en octavos, final anticipada…
Pero le ganaste una final al bostero, le ganaste ajustadamente y lo dejaste afuera de la Copa. Eso tiene que ser un aliciente, no?
Vos fuiste, por lejos, el mejor jugador de la fase de grupos. Tuviste muchísima mala suerte en el último partido, si no hubieras sido el mejor primero de la clasificación.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, POR ESTAAAAAAAAAAA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE GANARLEEEEEEEEEEEEEEEEE A VOKAAAAAAAAAAAAAAAAA Q FELIZZZZZZZZZZZZZ Q ESTOYYYYYYYYYY
me fui por la puerta grande de este torneo, gracias a todos y a todas por bancar este proyecto, los quiero mucho
el año que viene traigo la copa a casa carajo!!!
bostero culoroto, la historia se repite otra vez, te volvi a cojer eoeoeeo
Con el partido de Independiente vs. Tigre suspendido, los puntos que obtengan los jugadores de ambos equipos (cuando sea que se juegue este match) no entrarán en consideración para definir estos octavos de final del Interforos. De manera que, todos los que estaban esperando los goles de Maggiolo (?), van a tener que poner sus fichas en su delantero suplente.