Primer Torneo de Gran DT Interforos

yo creo que perdi por 3 puntos contra el de racing…

Disculpen la demora, pero la página de GDT no actualiza hasta hoy los torneos de amigos. Todos los martes a esta hora van a tener la info actualizada (salvo que la fecha termine en lunes, en cuyo caso deberíamos esperar hasta el miércoles).

Primera Fecha

Posiciones

[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] [MENTION=1755]pablo1683[/MENTION] [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION] [MENTION=38564]lauti[/MENTION] [MENTION=19590]wilhead[/MENTION] [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION] [MENTION=18640]Emi10[/MENTION] [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]

chupenme los huevos

que desastre.

voy a trabajar muy duro para no desfraudar a los que confiaron en mi, estoy convencido de que vamos a salir adelante y vamos a clasificar a los octavos

Los que perdieron el primer partido, si o si van a tener que ganar los próximos dos si quieren tener alguna chance de clasificar a los octavos de final.

Igual, como foro en general, no estuvieron para nada mal. Hubo 5 victorias de Planeta Boca Juniors y Foro Racing, mientras que 3 triunfos de Infierno Rojo y Tu River. Muy parejo todo.

Segunda Fecha

Por dios, que mal que me fue.

Ja… gane :mrgreen: soy un grande :lol:

Dale… vamos a hacer lo que firme en tu muro :mrgreen:

Jajajajaja posta que la nefasteaste toda esta fecha. ¿Cómo pudiste hacer 41 puntos? ¿No te jugó alguno?

Que mal se ve mi firma.

son 3 o 6 fechas en la primera ronda?

Tres. Por haber hecho cinco fechas de clasificación, no me queda otra que acortar la fase de grupos. En la próxima Libertadores va a ser de ida y vuelta.

que onda ahora, a quien le tengo que romper el orto.

La Previa

Batacazos y decepciones. Muchas sorpresas en la primera fecha, donde cayeron varios de los candidatos naturales a quedarse con la Copa, entre ellos el primer clasificado de los foros de River, Racing e Independiente. A su vez, al mejor de la clasificación en Planeta Boca Juniors le costó horrores superar a su rival de Infierno Rojo, ganando apenas por 65 a 58. ¿Demasiada presión? ¿Mufa del organizador? ¿Congelamiento pectoral? Todo es posible, pero lo cierto es que salieron todos a jugar de igual a igual, lo cual es excelente para este tipo de torneos.

Planeta Boca Juniors y Foro Racing. Los dos mejores foros de la primera fecha, obteniendo cada uno de ellos 5 triunfos sobre 8 representantes, lo que implica una notable superioridad sobre Infierno Rojo y Tu River, que sin embargo se se repartieron las restantes 6 victorias en partes iguales. Buen augurio para xeneizes y académicos, que comenzaron la Copa Libertadores Interforos con el pie derecho y se permitieron las gastadas a sus eternos rivales. Mientras tanto, para diablos y millonarios es el momento de la remontada.

Los mejores de la 1º. Gonzi_15 fue el único participante del campeonato en superar la barrera de los 100 puntos en la primera fecha, absorbiendo toda la presión y sacando a pasear a su rival de Independiente, Skiltron. Pollito recogió el guante, y como el mejor representante de Infierno Rojo le dio una paliza a GusDSM, tomándose revancha de su oponente bostero por 94 a 77. Completa el podio de la primera jornada Chrisgel15, quien siendo el participante de Foro Racing que más puntos obtuvo, no defraudó y se impuso ante carp_locura (el mejor de la clasificación de Tu River) por 20 puntos de diferencia.

Duelos de líderes. En varias zonas se enfrentan aquellos equipos que lograron obtener los tres puntos en la primera jornada. Por el grupo A, chocan el sorprendente academia00 (FR-8) y wilhead (TR-5). Por el grupo C, se enfrentan uno de los mejores de la 1º fecha, Chrisgel15 (FR-6) y nico.xeneize (PBJ-8). Por el grupo D, se miden manu.akd (FR-3) y el temible Capi (PBJ-2). Por el grupo F, gonzi_15 (PBJ-7) va por otra gran fecha de visitante ante el difícil LJ14 (FR-5). Por el grupo G, el Patrón (PBJ-5) recibe a un jugador copero, que ganó de milagro en la primera jornada, el Rengo (IR-8). Finalmente, MatCARPinchota (TR-3) recibe a Osky (IR-2) en el mejor encuentro de esta previa de la segunda fecha de la Copa Libertadores Interforos.

oskyyy oskyy oleee oleee oleeeeeeeee oskyyy

Jajajajajaja que poco espíritu corporativo que hay en este foro, che…

La nefasteé toda esta fecha.

Cuenten, cuenten… ¿Alguien festeja por Nuñez?

Se rumorea que [MENTION=19590]wilhead[/MENTION] la rompió esta fecha…

un asco, esperaba mas