Primer Torneo de Gran DT Interforos

FR significa “foro racing” no?.. ojala tenga a Pelletieri y a Saja… ambos muertos :lol:

Vamos Chicos, vamos a eliminar a los putos de los bosteros!

La Previa

hanalia: La mejor de todo Foro Racing en la fase inicial, y la única dama de la competencia, promete dar pelea para llevar el título de campeón al Cilindro de Avellaneda. Con un excelente puntaje de 398 a lo largo de las cinco fechas de qualy, le sacó 14 de ventaja al segundo de su foro, posicionándose además como una de las mejores de todo el certamen, superando holgadamente nada menos que a todo Infierno Rojo y Tu River.

leitodk y Capi: La dupla letal de Planeta Boca Juniors para llevarse sin discusiones la fase previa, en la cual fue el mejor foro por escándalo. Un Barros Schelotto y Palermo, si se me permite la analogía, que le dieron a PBJ un total de 852 unidades en las cinco jornadas iniciales, siendo además los únicos players que superaron la barrera de los 400 puntos, junto con GusDSM, también perteneciente al foro del club de la Ribera. Candidatazos.

carp_locura: La esperanza millonaria está depositada en gran medida en él, ya que pese a no tener un puntaje que asombre, demostró una gran solidez y regularidad a lo largo de la fase de clasificación, especialmente con la levantada en las últimas fechas. Viene de menor a mayor, y eso siempre es muy peligroso para los rivales en una competición definida en duelos mano a mano. A no descuidarlo.

Pollito: Pese a haber clasificado por la ventana a esta competencia interforística con su séptimo puesto en el último torneo de Infierno Rojo, es el jugador de mejor presente en la mitad roja de Avellaneda. Lleva acumulada hasta el momento la nada despreciable suma de 387 puntos, lo cual, junto con su enorme experiencia en enfrentamientos directos, lo hacen un jugador de peso en esta fase de grupos de la Libertadores.

ajjaja la descripcion de locura :lol:

estaba en el puesto 95 y en la ultima clavo una linda y me destrono, merezco ese 1er puesto, lo tuve todo el campeonato.

que pibe celoso mama mia, cuando uno nace bueno tarde o temprano va a terminar primero

Jajajaja se está poniendo picante esto :twisted:

Mansanelli cuando puntos dio? :mrgreen:

yo les avise giles, nadie me dio bola

81 puntos batacazo??

si jejeje

¿Alguien festeja por Cauteruccio o Borghello? Yo los saqué a los dos :cry:

memo

Venís afiladísimo.

y olave figura :smiley:

Jajajaja pobre Chrisgel15, el de Foro Racing con el que jugás…

Si tenemos que depositar esperanza en el condor que mal que nos veo gente…

:mrgreen:

Carignano me salvó la vida.

estoy yo, digna de una copa de mierda.

con todo respeto.

Lindo baile le están pegando a Arsenal… A alguno le alcanzó el presupuesto para el Chino?

Por si a alguno le interesa, les dejo los links de los topics en los otros foros:

Foro Racing: El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - Primer Torneo de Gran DT Interforos

Infierno Foro: InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Planeta Boca Juniors: Primer Torneo de Gran DT Interforos - Página 46

Y como salimos los pibes en el torneo? Ganamos? :mrgreen: