Primer Refuerzo

Dijeron recien en lo de Costafebre que el primer refuerzo de river es…

BARRADO

Parece que de los que vuelven de prestamos el unico que se queda es Barrado, porque Sambueza que tambien simeone lo queria se queda en mexico porque el club de alla lo compro.

Orta informacion es que:

  • Si se van abreu o falcao, el delantero que quieren es salcedo
  • Sorin se aleja de river
  • Pinola se acerca (no se si es porque ayala se aleja)

En mi opinion es una lastima que no se quede Rene Lima, me encanta y es una buena opcion para el puesto de abelairas cuando se vaya.
Salcedo y Pinola me gustan, pero es una lastima que se alejen sorin y ayala que tambien me gustan.
Y gracias a DIOS Sambueza no vuelve a river.

Dijeron recien en lo de Costafebre que el primer refuerzo de river es…

BARRADO

Parece que de los que vuelven de prestamos el unico que se queda es Barrado, porque Sambueza que tambien simeone lo queria se queda en mexico porque el club de alla lo compro.

Orta informacion es que:

  • Si se van abreu o falcao, el delantero que quieren es salcedo
  • Sorin se aleja de river
  • Pinola se acerca (no se si es porque ayala se aleja)

En mi opinion es una lastima que no se quede Rene Lima, me encanta y es una buena opcion para el puesto de abelairas cuando se vaya.
Salcedo y Pinola me gustan, pero es una lastima que se alejen sorin y ayala que tambien me gustan.
Y gracias a DIOS Sambueza no vuelve a river.

por lo menos lo bueno es que sambueza no vuelva…barrado creo que si bien en otros equipos ha jugado bien despues en RIVER mucho no rindio…y salcedo me parece un buen delanteroo

gracias a dios sambueza se queda en mexico
y ees una lastima que no vuelva el juampi sorin me encanta como juega y la garra que tiene

aparentemente quieren trae a leonardo franco ???

suplente toda la vida en la seleccion dejense de joder POR FAVORRR

No me gusta Barrado…

Me gustan mucho Pinola y Salcedo; Sorin me parece muy quilombero…

Una lastima lo de ayala si no se da…

Barrado puede andar bien si el cholo le ajusta las tuercas

a pesar de que en otros clubes ha tenido un nivel aceptable, no me parece un gran jugador, esperemos no sea asi. a conca me gustaría ver volver. de más esta decir que salcedo es un delantero bárbaro para river

Menos mal qe sanbueza no viene maaas , pendejo inmaduro! las opotunidades qe le dieron fueron varias y siempre se mando cagadas grandisimas , qe se qede en mexico por favor !

lima no debe estar ni en los planes del cholo xq lo operaron hace 1 mes y algo y aparentemente tenia una enfermedad jodida…

Para mi es un muerto pero bueno, para mi villagra tambien lo era y mira lo que logro el cholo

Par de cosas a enumerar.
1-No creo q sea el unico q se qde barrado para mi toranzo tambien se va a qdar y el q me gustaria q se qdara para MI es San Martin.
2-Ojala q por lo menos ayala venga a river.
3- Es tan bueno pinola?
4-gracias a dios sambueza se qda en mexico

Sambueza con Simeone, la ROMPIA.

Una lastima lo se Sorin, jugadorazo en realidad me gusta su manera de jugar q tiene…

si no traen alguien como la gente que no traigan a nadie

Acordate que el que dirige ahora es someone y no passarela.
Que revivio a varios…

ah barrado tampoco le dieron tanto tiempo en river
como a muchos

Bueno tampoco Simeone es un mago que hace jugar a cualquiera, como hizo que Villagra y Abelairas jugaran muy bien tambien Ferrari no jugo muy bien y Augusto tampoco.

Me encanta Simeone pero tampoco es para que traigamos a cualquiera porque Simeone lo va a hacer andar bien…

gracias a dios no vuelve lima

Que felicidad que no viene Sambuesa…
Que cagada que vuelve Barrado… no me disgusta como jugador, pero creo que la de River le queda grande… ojalá me cierre la boca, como hicieron Abelairas, Buonanotte, Falcao y Villagra… jeje (y si…vengo mal con mis observaciones futbolísticas)