Primer Refuerzo

No me malinterpretes, todos sabemos que el no es mago, pero com dijieron mas arriba, no tuvo tantas oportunidades com varioas aca, mira el enano, no jugo bien en el verano y ahora es el crack del equipo.
todos pueden tener una segunda oportunidad…
No pongo la mano en el fuego tampoco. :twisted::twisted::twisted:

El unico de mi agrado de esos nombres es Salcedo, creo que es un buen 9, tendriamos que ver si se adaptaria a jugar con la camiseta de River.

q venga salcedo

podria andar bien barrado si el cholo le da confianzaa!

escuche a PINZON que RIVER va a hacer una oferta por Cristiano Ronaldo (? )

jajajja naaa el que tiene que venir, CONCA, y algun volante habilidoso, no como archubi, un Romagnoli, el ke era de los cuervos, algun brasilero que la mueva

tenemos que volver al RIVER de antes !

con ayala y el paragua me conformo total mas de eso no podemos pedir…

Barrado puede interesar si se va Augusto como variante, tampoco EL titular. Creo que no es prioritario.

no creo q tenga algo q ver lo de pinola con lo de ayala

pinola es 3 creo

saludos,buena info

Hablando de refuerzos falopa…Aunque, con Simeone, nada se puede saber con exactitud. No me gusta.

lo mismo digo… y este como vino que lo preste, vendan o regalen!!!

el único jugador que me convence de los que se estan hablando es Salcedo, despues mmm…

salu2

Estos refuerzos me hacen acordar a los que tenia Astrada y que tuvo que usar Merlo

Sambueza tenia que venir , yo lo queria .

Barrado es el unico que le da vida a olimpo . tambien lo quiero en nuestro river.

Dijeron que piatti ya esta muy cerca no? oyo entendi mal?

Quién es Pinola ? Donde juega ?

que bueno que no sea sanbueza

Entre Barrado y Augusto no hay mucha diferencia, son buenos suplentes.

Reemplazante ideal de Nogusto Fernandez… :roll:

Por suerte el bldo de sambueza no vuelve, ese pa mi es como un refuerzo, qe tipo amargo para jugarr, a Barrado capas qe el cholo lo afina y rinde bien, y x favor no traigan a leo franco,

A Lima lo odio desde que se erro ese penal contra Arsenal por la Sudamericana.