Primer panorama sobre el próximo DT (Info)

Yo quiero que venga Caruso Lombardi, una masa el tipo ese, buen tecnico y muy laburador, humilde y recontra calenton, tiene huebo y se la re banca Caruso loco, es un tipo que le inyecta vida a los jugadores y tiene mucho temperamento ademas, le gusta el buen juego mesclado con poner huebo, ojala que venga Caruso, a pesar de que muchos no lo quieren, ese tipo nos daria mucho.
Cagna es muy pecho frio, Gallego otra vez no, es al pedo, para que? Con ramon me senti traicionado cuando jugamos contra el cuerBo, que se yo, bianchi no viene ni a palos, que venga Caruso loco.

Que vuelva ramon la puta madre…

no me cierra pipo dt de river, alguien q me pueda convencer de que es un buen dt?

Tengo la sensacion de que con Pipo el equipo capaz va a llegar a jugar muy bien algunos partidos y nos vamos a comer algun que otro papelon y correremos siempre de atras.

Tengo la sensacion de que con Pumpido el equipo capaz va a pelear en la Copa y el campeonato pero no va a lucir, es mas va a sufrir por momentos, pero puede llegar lejos.

Es una sensacion, obvio.

Me gusta mas Pumpido pero no tengo drama con que venga Pipo.

Batista que les parece?, lo digo aca para no crear un nuevo tema.

Yo pienso que River no va a ganar un carajo el año que viene…

asique no se ilusionen por mas que venga Alex Ferguson

O antes que Gallego!!!

Cualquiera antes que Pumpido!!!

Adhiero, ninguno de los candidatos me encanta, pero Pumpido NOOO, es un cagon, lloron, es patetico…

Ninguno SALVO Pumpido !!!

varios de los candidatos me gustan, pero Pumpido SIIIIII, es un gladiador, campeon de america, es fantastico…

Estuvo Gorosito en Estudio Fútbol, le preguntaron si lo habían contactado de River y dijo que no. Después le dijeron que era el preferido de Aguilar.

El domingo, no sé si alguien se dió cuenta, pero en cierta forma se autopostuló cuando dijo que sus equipos pregonaban el buen fútbol. Declarar eso justo en la cancha de River…

A river va a venir, el q menos guita pida, el q menos refuerzos pida, y el q acepte ser complice de negociados…en estos terminos al tolo lo veo lejos (una pena), a pipo lo veo mas factible.