Primer fecha vs. Gimnasia (J)

es en jujuy el primer partidoooo

la puta madree

es en jujuy el primer partidoooo

la puta madree

para poner esto habriste un thead?

q al pedooo!!

posta que lo podrias haber puesto en cualquier otro thead, sino el foro se hace un quilombo de topics

ABRISTE.

si lo abri para esto,para qe pongan las opiniones de lo qe le parece la primera fecha,y la gente qe va a viajar.

Te cambio el titulo del topico a “Primer fecha vs. Gimnasia (J)” , ya que el topico es interesante pero capaz el nombre no se entiende :slight_smile:

Si que bajon, yo quieria empezar de local, por que me dijieron que la segunda fecha

jugamos contra tigre y queria conocer la chanca de tigre…

yo tambien la queria conocer! :frowning:

ABRISTE.

si lo abri para esto,para qe pongan las opiniones de lo qe le parece la primera fecha,y la gente qe va a viajar
[/QUOTE]

un error lo tiene cualquiera! :lol:

va a estar carito el viaje,ojala las cosas me sigan saliendo como ahora asi puedo viajar
espero que no haya quiolombo como la ultima vez allá

la ultima vez nos cagaron a piedrasos

*piedrazos :lol: :lol:

Y la anteúltima vez fue una batalla campal contra los jujeños. El día que viajaron los pibes. Tuvo bueno bueno jaja.

la unica forma de conocer el pais es por River,sino a ke mierda voy a ir jujuy jajaja
esto ya se sabia desde hace un par de dias,pero se sabe el resto del fixture ya??

El superclasico se jugaria el 7 de octubre en el Monumental.

El superclasico se jugaria el 7 de octubre en el Monumental
[/QUOTE]

Ahora parece que es el 21 de octubre. Pero ese dia toca en Soda en Nuñez. Asi que hay que ver si es asi o no.

ahh,eso iba a preguntar…si esta el fixtureee

PERO LA P*** MADRE!!!hace años que voy la 1º fecha…y ahora???voy a tener que dedicarme a robar bancos o algo asi :? :? :? :? no llego ni en pedo…

pd:que el super sea el 14!!!

lamento desilucionarte pero el partido con voka es la 13…ahh y gracias kissero por la data de la fecha …

sabado 13???de octubre???no cae 14 un domingo?

13° fecha jajaja,pense ke decias ke kerias ke sea la fecha 14…