Primer fecha vs. Gimnasia (J)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

noooooooooooooo,que queria que sea el 14 de octubreeeeeeeeeeeeeeeeee

Según mis cálculos, si todo va bien, la Fecha 13º, caería el día 28 de Octubre… :?

Noo diossssssssss,tengo que ligar de regalo ese viajeeeeeeeeeee

me llego el comentario que la segunda fecha jugamos de local con tigre alguien sabe algo de esto?

buenisimoo
la 3ta fecha me estoy llendo de viaje
ya q mi segundo equipo es tigre me comproeti a ir a tigre boca :twisted:

Miren que hay 3 fechas entre semana promagadas , que poronga la primera jujuy , y encima tigre adentro que era una linda cancha para ir tendria que haber sido al reves , vamos a ver que zapa con el fixture este año tengo ganas de conocer bahia blanca y huracan

Alguien sabe la tercera fecha??

lo de las fechas entre semana mientras sean en capital y alrededores joyaaaaaa,jejejejejejeje

Fechas entre semana??? nahhhh, que bajón, otra vez a inventar excusas en el laburo para escaparme

Encima va a estar la sudamerica entre semana :?

y bueee, todo sea por river, creo q voy a ser un desocupado más.

[b]CHE QUE BAJON LA PRIMERA EN JUJUY,Y DE DONDE SACAN LA INFO? LA 2DA SI ES TIGRE JOYA QUIERO VIAJAR YA NO SE AGUANTA MAS.
AH Y ME OLVIDA DE LOS DE ROSARIO SE SABE ALGO SI JUEGAN ACA O NO.SALUDOS

naaaaaah

fecha entre semana naaah

me voi a qedar libre la puta madre

Que hijos de puta hasta en el fixture tenemos mala leche la puta madreee… jujuy de visitante??? no podía ser peor!!! (bah, san juán tambien es un bajon)

Y buen para los que quisieran conocer la cancha de de Tigre les digo que también hubiera estado bueno ir… es una cancha muy linda. Lástima que la tribuna visitante es para hinchadas de la b y no hay espacio.

saludos

en el subforo futbol decian que era en river y no en jujuy…

lo dije yo pero aclare que lo dijieron en TN, a lo mejor se equivocaron

En La Nación salió publicado que River pidió postergación de este partido.

primer post :smiley:
lo qe escuche es qe se pediría la postergacion por qe los jugadores llegarian justos de la copa qe vamos a jugar en Asia…
un bajon qe el torneo ya empieze con los famosos asteriscos qe llenaron los fixtures de los últimos campeonatos :?

beso!

• YO QIERO IR, SIEMPRE ALENTAR DE VISITANTE O DE LOCAL! •

pero si postergan

la 2da jugariamos = con tigre no?
ay q en la tercera estoy ed viaje

tees razon esta muy buena la cancha de tigre
yo fui contra chicagon y varios partidos del torneo pasado

la segunda fecha jugamos con newells y en la fecha 10 hay que ir a la cancha de tigre

un fixture?

segun mis calculos voy a 16 d 19 pero habra q esperar el tema del publico visitante