Primer cuarto del Apertura y...

Yo no se si estamos para salir campeones y por más que tengo fé en revertir la situación, lo veo complicado. Ojala que el Cholo encuentre la solución a los problemas quizas, revolviendo el banco de suplentes y haciendo jugar a tipos como Flores y Galmarini pero veremos.

Recién van 5 fechas muchachos y por más que a Boca le falte jugar 1 partido, estamos a 4 puntos de ellos. Vamos que se puede.

Para mí no salir campeón es ser pesimista. No sirve salir entre los 2/3 primeros.

Si, muchos equipos empezaron mal, incluso con los mismos puntos que River y salieron campeones (Lanus tenia 6 puntos en 5 partidos). Con Boca tenemos que jugar todavia, 4 puntos no es mucho, ganas 3 partidos seguidos y estas en la pelea.

SI es por los resultados y por como jugo hasta ahora, no sale ni ahi campeon.

Pero más allá de los números, River juega pésimo.

Sí, el problema es que ya pasaron 5 Fechas…
Y los puntos perdidos ya no se pueden recuperar…

NO

Y si, pero el campeonato pasado jugaba pesimo y… los milagros existen.
No se si seria malo salir segundo si ganas la Copa Sudamericana, digamos que para River seria muy digno despues de la era Passarella donde no veiamos ni el segundo puesto ni cuadrado…

esto recien comienza…

Sí de una… se está levantando el nivel… por lo menos River ya no aburre… siempre tiene esa voluntad de atacar, ser precisos y agresivos, lástima q sea muy irregular pero un poco más de tiempo y se mejora mucho… es más, esta seguidilla de jugar domingo, miércoles y domingo viene al pelo para sumar fútbol y si es posible con el mismo equipo (sacando a Augusto por favor!)…

Ahora digo… esto es inentendible… las críticas y los reproches están a la orden del día… si el miércoles se le gana a Vélez más de uno desaparece…
Y para los forros q critican al equipo y a los puntos altos, entren a los foros bosteros pero acá no jodan son muy pesimistas loco… MIREN LA TABLA… tenemos 6 puntos y tamos 11º… si el miércoles ganamos llegamos a 9 y ya nos subimos al lote de arriba… asi q no jodan che… quizás falte en lo futbolístico y eso es lo q preocupa, pero en números no estamos mal porq esto recién es el comienzo!!!..
Otra cosa… no me parece difícil el partido con los amargos de liniers… se cuidan mucho de visitante y doy fe de esto porq vi sus partidos…

Igual, me gustaría la sudamericana che… tenemos q recuperar nuestro prestigio internacionalmente… aunq sea una copa de leche pero suma…

NS/NC

Si este equípo puede mejorar en lo colectivo, a lo mejor.

Pero faltan 14 más… osea… casi el triple… el pesimismo dejémoslo a un lado si?.. aparte todavía no jugamos varios de los de arriba, hasta los bosteros (q los cojemos, estoy seguro!)…

Te tenía entre los pesimistas, Luis.

todavia hay posibilidades!!!

SAbes lo que pasa el tema no son los puntos obvio que 4 puntos de diferencia estando recien pòr la 5ta fecha no es nada pero pensa esos 4 pueden ser 7 boca tiene 1 partido menos, y aun si lo perdiera el tema es que pasan las fechas y river esta cada vez mas lejos de la punta estamos a mitad de table no se trata de los puntos sino de que no se ve que esto pueda cambiar river sigue sin rumbo la defensa aun con Quiroga y Ojeda atajando bien sigue siendo un colador, los delanteros sigue sin marcar goles carranza el delantero de Gimnasia de jujuy el solo tiene mas goles qeu todos los delanteros de river juntos yq eu em vas a decir que los ju7jeños tienen un lindo juego que ponen a sus delanteros 3 o 4 veces por partido mano a mano con el aequero rivar??? no y mas halla de que a salcedo no se lo busque el tipo no da respuesta, repito acaso a carranza de gimnasia de jujuy se lo busca juega con un 10 a su lado que le de centros NO el tipo se mueve la pelea y lo que hace es por su sacrificio y habilidad asique no s etrata de 4 ni de 7 puntos se trata que pasan las fechas y no hay respuestas y tampoco hay indicio de que las halla

No podemos regalar mas puntos ,estamos obligados a ganar tuvimos un mal comienzo de torneo

dame un par de fechas nomas… :lol:

NsNc :confused:

No se esta jugando bien ni sacando resultados…

creo que ganamos la sudamericana y en el torneo salimos 8

vamos a tener q luchar muchisimo para ganar la copa!