Primer cuarto del Apertura y...

Ver resultados de la encuesta: ¿Sos optimista con respecto a River en el Apertura?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 26 (34%)
  • No: 39 (51%)
  • NS/NC: 12 (16%)

…estamos 11° junto a tres equipos más. Boca primero con un partido menos.

Yo no quiero ser pesimista, pero si seguimos así vamos a tener que jugarnosla por la copa. :expressionless:

No

NS/NC

Las cosas no son como empiezan sino como terminan.

Pero…

Por como viene la mano…veo nubes negras…

Por como viene la mano…no veo la luz al final del túnel…

No.

Abrir este tema después del empate es manipular la encuesta jaja.

Falta todavía, el equipo va a ir mejorando. Espero que no se corte solo Bosta.

Sinceramente NO

NS/NC.

Para mí River no está en su tope, puede dar más, los jugadores pueden dar más y el técnico también.

No.River hace rato que no juega a nada, campeonato pasado inclusive.Entonces, lo que te da la esperanza mas alla de un resultado ocasional, es el rendimiento regular.Y en ese aspecto lo de River es pobrisimo.
En este nivel no puede pelear absolutamente nada.

Igualmente, jugando así River tiene chances de ganar la Sudaca.

Yo también creo que River está casi despedido del campeonato. No tanto por los puntos, sino por el rendimiento.

Si, vamos a salir campeones.

Si

No me parece ademas no es por el empate de hoy sino porque de 5 partidos solo se gano 1 y de pedo y no se jugo bien nunca, eso es lo que hace pensar a la gran mayoria que ya estamos afuera de toda lucha, el empate de hoy si se hubieran ganados los otros 4 partidos estariamos punteros solos con 13 puntos aun empatando hoy asique no veas solo la gota de derramo el valde aca el problema es mas profundo

Yo creo que vamos a salir campeones, siempre soy muy optimista, aún en las mas dificiles…

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Muy buena foto.

NS NC

Ahora te digo que estamos muy complicados, pero no al nivel del no. Sobre mitad de campeonato si tiraria un si o no. Hay chances de remontar, pero river tienen que empezar a sumar de a tres en una gran racha…

mal

Nose
q el cholo se deje de joder con sus inventos y sus bancadas a cadaveres y x ahi levanta en el torneo

No estamos para campeón. (Tápenme la boca por Dios)