Primer cuarto del Apertura y...

el torneo pasado no empezamos muy bien eh…

igualmente prefiero la copa

no … para mi hay que arrieesgar todo a la sudamericana…

el campeonato cada vez menos margen de error y es jodido

Nose… jugando asi dudo–
Pueden dejar de tiar la tipica frase PREFIERO LA COPA , despues nos quedamos sin el pan y sin la torta , SOMOS RIVER queremos todo;)

No… ademas si seguimos asi en la copa… otra vez agua.

marque no sabe no contesta

no tengo ni idea si el siguiente partido vamos a jugar nuestro mejor o peor partido en 10 años…pero siendo realista, no veo un futuro tan prometedor con el nivel mostrado…ojala me equivoque, pero…

Lamentablemente no…pero le doy al ultima chance vs Velez…si no ganamos…fuimos…

depende… de si miras el vaso lleno o el vacio… el vaso lleno es qe faltan 42 pts en juego y el vacio es qeue estamos a 4 pts del puntero con un partido de mas… yo le tengo confianza al equipo, veremos qe pasa…

noo

no se / no respondo : me mantengo en un equilibrio
pero hace rato no jugamos a nada . la delantera no existe y el equipo en si menos

quedaan 14 fechas todaviaa, o sea 42 putnoos el campeon siempre sale con 40, 38 puntoos,

vote por el no, pero simplemente por q creo q river no va a ser campeon… aunque si creo q puede llegar a hacer una campaña bastante buena y terminaar entre los primeros 5…

No, no le tengo confianza.

Abrazos, Martín.

CON EL MOGOLICO FARZANTE-FARANDULERO QUE TENEMOS EN EL BANCO AFUERA DE TODO

No mucho, la verdad. Hay que ir por la Sudamericana, suplentes en el torneo. No se nos va a caer ninguna corona, eh.

ojo porq te va a mandar una carta el hijo de simeone!!..jaja

Creo q es mas de lo mismo de los ultimos años! Damos lastima , no podemos armar dos jugadas seguidas y arsenal al lado nuestro parecia el Arsenal de inglaterra!!!..
ARSENAL ES UN EQUIPO PARA HACERLE 5 NO PARA EMPATAR 2 A 2

me parece que con las fechas jugadas… le tengo mas fe a la copa …

Yo vote que si.
A pesar de los malos resultados hasta ahora obtenidos, tengo FE en que River gana el campeonato, creo que todavia tenemos muchas chances, es mas, creo que las chances estan en un gran porcentaje a favor nuestro tambien como en favor de cualquiera de los que estan arriba, inclusive tengo mi FE intacta de que vamos a ganar copa/campeonato.

Siendo que todavia hay 42 puntos en juego, mas teniendo en cuenta que tenemos 6, son en total 48, nos quedan muchos puntos para que nos equivoquemos, considerando de que se puede salir campeon con 38 a 40 puntos.

Jugadores buenos tenemos, Dt que sabe tenemos (a no ser que este siempre pensando en HiMan y Bariloche), hinchada que alienta tenemos, creo que el Dt Cholito va a cambiar y dejara de romper las bolas con los inventos y demas boludeces, yo creo que con un par de puteadas en el Monumental, va a cambiar, el debe saber cuales son y cuales no son los que tienen que jugar de titulares, los cambios, quienes la rompen y quienes son de madera, quienes son clavos o no, el sabe bien, pasa que quiere reinventar la rueda, pero, cuando lo puteen en el Monumental, ahi va a tomar las cosas mas seriamente, con solo que la hinchada cante Orteeeeega!!! Orteeeeeega!!! con eso solamente los va a motivar, les tocara el toor a todos y van a tener que demostrar que fueron ellos los que ganaron el torneo y no gracias al Burrito solamente, especialmente el Dt…

Ya se corto

YO TAMBIEN quiero LA COPA

pero me jode POR QUE LE REGALAMOS EL TORNEO A ELLOS…:twisted:

Bosta se corta solo pero siempre con una mano amiga, lo único que pido es que en la copa no se ponga a experimentar el Cholo y se juegue como hay que jugar una copa (4-4-2 y mucha paciencia para manejar los partidos).