Primer acierto de Passarella

La verdad que no se . Donde salio eso ?

Bueno, entonces, los dos hacian lo mismo.
Porque Passarella es el diablo, y Rodriguez un buenudo que lo cagaron??

A mi si me parece un acierto. Cuantas veces en pleno Enero Aguilar ha estado de vacaciones?

Con esto el tipo demuestra que esta compenetrado en el mundo River, que se esta arremangando para ponerse a laburar.

No lo endioso, para nada. Todavia no demostro nada, pero me parece una actitud loable tomar conciencia de las necesidades de River.

A los que piden auditoria… seguramente la van a seguir esperando, no hay que creer todo lo que dicen, lamentablemente. Todos los que llegan estan sucios… es feo, pero es asi.

Despues de 8 años de Aguilar, deberian ser un poco mas optimistas

Te suena un tal Mascardi?

Eso que te remarque es muy importante, hasta que punto se hara la uditoria si el mismo Passarella y muchos otros tambien, se ensuciaron no hace mucho con Aguilar, no se van a denunciar ellos mismos.
La auditoria si se hace sera omitiendo muchas cosas, porque sino van todos presos, hasta Passarella.

Eso de qué Rodriguez cobraba peaje lo escuché por primera vez ahora. Yo lo que digo es que Rodriguez laburaba bien. Ahora si es cierto o al menos hay indicios de que el tipo hace eso, ahí sí, que lo raje a la mierda. Pero decir que River está por encima de los hombres y echar al único tipo que labura bien en el club porque estás peleado…

Me parece bien, tampoco como si fuera la gran cosa pero me parece lo correcto

Yo prefiero esperar hasta junio que hagamos una buena cantidad de puntos para empezar a desahogarnos del descenso, recien despues que empieze a auditar la gestion de Aguilar

MILES DE AUDITORIAS, SE VAN A MORIR, TODOS SE VAN A MORIR!

Una cosa no excluye la otra. El tipo de personal que debe de hacer las auditorías es externo (o sea, no empleados de River) no tiene nada que ver con el tipo de personal que debería cuidar el rendimiento deportivo. Que NADIE SE COMA ese verso.

Abrazos, Martín.

me parece muy bien, hay que laburar

Tambien no me acuerdo donde lei o escuche que va a haber una reunion de CD todos los jueves! :smiley:

Perdón por meterme… pero los temas personales influyen en todo ámbito laboral. Es así. Pasa seguido que a alguien lo rajan por no llevarse bien o no caerle bien a quien está arriba. Y poco tienen que ver las condiciones laborales. No digo que este bien, pero pasa en todos lados. El mundo no es perfecto, que le vamos a hacer.

Ahora, no estaremos exagerando las bondades de Rodriguez?

River va a salir adelante con toda la gente que se da cuenta que hay que tirar para el mismo lado y apoyar mas que nunca . Y estoy seguro que eso esta pasando ahora con toda la gente que quiere ver a River en lo mas alto

Las demas , todo lo que es suposicion , prediccion , pasado y mala leche dejemoslo para los de afuera

Buenisima decision… aunque lo lamento un poco por él que se quede sin vacaciones

Más que un acierto, me parece un gesto de responsabilidad y compromiso con la labor que a partir de ahora debe empezar a cumplir.
Es de esperar que éstas actitudes se vean reflejadas y plasmadas en hechos de cada una de sus propuestas.

¿Por qué lo decís?

Un tipo que hizo un muy buen laburo en uno de los puestos más sensibles de todo el club. A mí no me parece algo tan depreciable…

Además, en cuanto al significado, estás echando a un tipo que defiende los intereses de River con su laburo para satisfacer tu interés personal (sea para poner a tu amigo o para no verle la cara al que te cae mal)


¿Si ganaba D’onofrio ibas a decir lo mismo?

Seguro . A Pasarella lo voy a criticar tanto como al que hubiera ganado cuando haga las cosas mal

Yo no. La lista de D’onofrio de movida nomás se sabía que era nefasta. Y la de Passarella no se queda atrás… Prefiero prevenir que esperar a que me vuelvan a meter el dedo en el culo para salir a reclamar.

Por nada en particular, simplemente lo pregunto. Hace cuánto que está y qué jugadores llevó a la 1º?

Después, sobre el asunto personal, son cosas que pasan. Realmente es así. No hubieran podido trabajar juntos, porque evidentemente se tienen pica. Entonces, lo mejor es desafectarlo, porque la estructura de River es como la de cualquier empresa. Tampoco me parece que Rodriguez sea el último iluminado sobre divisiones inferiores…

Bueno, si somos analiticos, la gestion de Aguilar REALMENTE fue el cambio, y aires nuevos…
Cambiamos de ser un equipo ganador, temible y ultracampeon a ser ultimos, el hazmereir de los equipos chicos y a mirar la tabla del descenso.
Acaso eso no fue todo un cambio???

Es algo insignificante pero viniendo de lo que venimos es un gran acierto quedarse a laburar que es lo que corresponde.