Primer acierto de Passarella

Capaz que se comió el verso de que River es Aruba…

Dani… no te olvides el bronceador!

No le creo nada. Y eso no me parece algo que deba ser un acierto, como sí lo sería la auditoría, SI ES VERDAD que la va a hacer y SI ES VERDAD que va a revisar hasta el período en el que él estuvo sentado en el banco inclusive y SI ES VERDAD que, una vez que salten las irregularidades que todos sabemos que hay, eso quedará en manos de la Justicia.

A mí no me hizo falta la cartita de mierda que escribió la otra vez, a Passarella ya no le creo nada desde la época en que era DT de la Selección, y sigo pensando lo mismo de él: es un SORETE, y tal como pasó en su época de DT reciente, que primero se hizo el buenito y después saltó con “si tengo que venir con custodia a entrenar, voy a venir con custodia”, tarde o temprano va a mostrar esa faceta de garca despreciable que tiene.

Abrazos, Martín.

¿Y por eso no se lo puede putear?

El Kanser dijo en su primera conferencia: “River está por encima de todos los nombres”
Primer medida de gobierno: Echar a Rodríguez “por problemas personales”

Esto no es un acierto. Es obvio que no se puede tomar vacaciones. Si lo hace seria lamentable. Asumio hace menos de un mes.

Te dan vacaciones en algun laburo si entras en diciembre?

me parece lo correcto! River necesita a su gente laburando a full ahora!

se nota q tiene ganas de laburar el kaiser…buenisimo!

exacto

No es un acierto, es una actitud acorde al momento complicado del club.

exacto estoy muy deacuerdo… pero es una gran verdad que con river en sus grandes quilombos el puto de Aguilar volaba lo más lejos posible… esto me demuestra ( en primera instancia y x lo menos a mi ) que se está trabajando para mejorar… espero que siga asi…

No alfojas ni un poquito martin, ya estamos embarcados y a mi tambien hay cosas que no me gustaron y que no me gustan por ejemplo que raje a Rodriguez, y lo dije, pero vamos a darle tiempo, sin duda no es ningun acierto esto que hace, simplemente es una muestra de responsabilidad, que deberia ser lo minimo que se tiene que tener, se queda para arregla o empezar a arrelgar las cosas, como dije lejos de ser un acierto por lo menos es lo normal, lo que yo esperaba, las cosas no estan para seguir de vacaciones, eso no quiere decir nada pero es un comienzo diferente al que estabamos acostumbrados.
Vos sabes que yo no lo queria a Passarella como presi pero ahora ya esta, esperemos a ver que hace, yo lo critique siempre pero tengo esperanza, ademas mira el lado positivo, si hace las cosas bien mejor para River y mejor para nosotros y si las hace mal se quema de por vida y nunca mas le tendremos que volver a ver la cara, asique algo positivo va a salir de esto jaja.

Que arranque ya la auditoría y publique bien detallado el estado de todo. Que empiece a cumplir con eso que es “simple” de arrancar (no de hacer, pero si de arrancar).

No tomarse vacaciones a 15 días de haber asumido de acierto no tiene nada, es lo basico que tiene que hacer.

Saludos

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Vos dale todo el tiempo que quieras. Hace rato que agotó su posibilidad de que yo le tenga paciencia. Ya lo quiero ver afuera de River. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Esto no creo que sea un acierto.
Es algo que se debe hacer para poder llegar a hacer un acierto

la auditoria no va a ser rapida , va a tardar un par de meses

Avisenle a este muchacho que Rodriguez habia dicho que con Passarella el no seguia.

No hace falta que me avisen.

Tal vez a vos te vendría bien que te cuenten que Rodriguez no seguía con Passarella ya que estaban peleados por no aceptar los desmanejos que tu novio les imponía a los juveniles para ponerlos en primera…

Son varios los que comentan que Rodriguez les hacia pagar a algunos . Pero buen Pasarella debe ser el demonio , todos los demas seguro estan limpios . Que lastima que no se quedo Aguilar asi mantenia al gran Gabriel Rodriguez

Que tarde lo necesario haciendose es una cosa, que tarde en arrancar a hacerla es otra historia muy diferente…

Ah no, el benemérito presidente no los hacía representarse por sus amiguitos para hacerlos jugar, no?