Primer acierto de Passarella

00:00 | RIVER

Ni sol ni playa, vida de oficina

Passarella no se va a tomar vacaciones: sólo se irá unos días a Chacabuco para pasar las Fiestas.

No hay descanso para Daniel Passarella. Su agenda no tiene huecos y su celular no para de sonar. La vida de presidente de River no da respiro y por eso, este verano no tendrá vacacaciones. Nada de playa, nada de sol. El Kaiser tendrá que abrir la ventana de su oficina en el Monumental si quiere un poco de aire fresco. Apenas tiene pensado viajar 200 kilómetros hasta Chacabuco para pasar las Fiestas junto a su hijo Lucas y para reencontrarse con sus nietas, a las que poco tiempo le pudo dedicar desde que se sentó en el caliente sillón que le dejó JM Aguilar.

Esto ya marca una notable diferencia con Aguimal, quien en las situaciones dificiles siempre supo escaparse hacia lugares paradisiacos, para la ira de todos nosotros.

00:00 | RIVER

Ni sol ni playa, vida de oficina

Passarella no se va a tomar vacaciones: sólo se irá unos días a Chacabuco para pasar las Fiestas.

No hay descanso para Daniel Passarella. Su agenda no tiene huecos y su celular no para de sonar. La vida de presidente de River no da respiro y por eso, este verano no tendrá vacacaciones. Nada de playa, nada de sol. El Kaiser tendrá que abrir la ventana de su oficina en el Monumental si quiere un poco de aire fresco. Apenas tiene pensado viajar 200 kilómetros hasta Chacabuco para pasar las Fiestas junto a su hijo Lucas y para reencontrarse con sus nietas, a las que poco tiempo le pudo dedicar desde que se sentó en el caliente sillón que le dejó JM Aguilar.

Esto ya marca una notable diferencia con Aguimal, quien en las situaciones dificiles siempre supo escaparse hacia lugares paradisiacos, para la ira de todos nosotros.

Quiere sacar el club adelante Daniel y va a trabajar duro estoy seguro que lo va a lograr de a poco

pasarela voy a tratar de confiar en vos espero q no me cagues y me cierres bien el culo

bien kaiser , por algo se empieza y estas empezando bien

Prefiero esperar medidas concretas para empezar a analizar su gestión. Empezando por la auditoría y los refuerzos.

Yo voy a esperar mas tiempo para empezar a analizar la gestion de Passarella.

Cuando asumio Aguilar en el 2001 era “el cambio, la bocanada de aire fresco, el nuevo River, capacidad y transparencia”

pffff

Si, yo tambien estoy esperando que haga la auditoría contable y saque a la luz todo lo que hizo el innombrable

por qué esto es un acierto? Un acierto cómo dijo Gato sería la auditoria por ejemplo…OJo eh, lo banco a Daniel pero tampoco pongamos cualquier medida en el pedestal de la gloria.

es obvio q esto no es un gran acierto , pero si se fuera de vacaciones esto seria un viva la pepa y por algo se empieza con compromiso

yo tambien estoy esperando la auditoria contable y los refuerzos

Bien Kaiser.
Me imagino lo caliente y oloroso que debe estar el sillòn de Aguilar, con tanta grasa…

y tampoco cualquiera en el de los fracasos . Se abrio en este poco de gestion , uno bueno y uno malo

No me parece un acierto, sino una simple muestra que esta dispuesto a laburar incansablemente para sacar a River de la situacion en la que esta.

obvio, con dos semanas de gestión no podés pretender que ya haya ordenado todo…sólo me pareció exagerado decir el primer acierto no irse de vacaciones.

Lo qué está en negrita no lo entendí. :confused:

Despues edite , pero igual . Putearlo si todavia no hizo nada , que es lo que putean algunos ?

capáz que por la medida para con Rodriguez…a mí me parece exagerado (putearlo por eso), pero para otros no será así. Es muy temprano para sacar cualquier tipo de conclusión.

Por lo de lo Rodriguez no se lo puede putear, se podra no estar de acuerdo pero Passarella siempre dejo en claro que si ganaba, Rodriguez se iba.

Y tiene un laburo enorme, sacar a river de la inmundicia en la que está metida por ese hijo de mil puta.

Es tiempo de apoyar más que de hacer conclusiones apresuradas.
Es dificil confiar despues de como nos vienen cagando pero yo le doy crédito a Passarella y espero no nos defraude…

no me parece un acierto, desde q dejo el banco de river q esta de vacaciones… es el momento de laburar y asi lo entiende daniel.