Ay che frasquito, vos sos un boludito
vos te la das de grande y estabas en la b
Ya todos saben, que vos sos hijo nuestro
Corres en todas partes, y aguante no tenés
Solo te pido que pagues el speedy, aunque allá en lezama, no sé si vos podeees
Por eso voooos, ya vas a ver, preparate pa’ correr,
cuando ascienda a primera, el lucho te va a cogeee’
Vooooos, ya vas a ver, preparate pa’ correeer,
Desde españa te saluda, tu papá de interneeee
A partir de este torneo voy a jugar callado a ver si me va bien , asi que nada mas voy a dejar una lista de mis hijos y que me van a sufrir este torneo :
Facho , Ferpu , Palu , Nacho ( exepecion me arruinaste el campeonato ) , Franco y Maiden . Lucho , Chuki y Diber se salvan de enfrentarme por estar en una categoria inferior
Objetivo del equipo : Salir campeon a cualquier precio , ya no se aceptan primeros puestos , y ganarle a Andy ( me caga siempre ) Benji ( le gane pero me sigue teniendo de hijo ) y Alejo ( clasico )
El gil de nacho es asiiiiii, el mas amargo del mundo enterooo
Cuando no sale campeon, él abandona porque es bostero
Nacho no chamuyee maaa, si a vos yo te tengo de bisnietooo
Una sola vez nomaaa, vos me ganaste y te hiciste el buenoo (?)
Vos sos cagon, vos sos un vigilante, en cyberjuegos corres y en todas partes
Vos sos cagon, vos no chamuye maaaa, si en tariiiiingaaaaaaa, corriste sin paraaaaar
Yo recien tengo solo dos torneos en el lomo… A mi bebe Dibercito no voy a poder enfrentarlo y todavia nunca pude hacerlo por los puntos… A Lucho le gane siempre, sobretodo en Taringa… Alejo me viola siempre de culo pero no hay caso, no puedo ganarle, igual que Ferpu… Menos mal que se fue Mochi que era otro de los que me empernaba sin asco… El objetivo es del decimo puesto para arriba, somos un equipo en formacion… Apostamos a ser la cenicienta de la primer Libertrucadores…
Como lloras viejo, que barbaro… Hay que saber jugar con cartas tambien…:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Y jodete, solo a vos se te ocurre reemplazar a Diber, era obvio que tu nivel iba a caer por decantacion…