Previa Truquera

Aca si pueden empezar con las estadisticas de quien le gano a quien

cuantos hijos o nietos tienen etc

No lo hagan en los demas(?):stuck_out_tongue:

Aca si pueden empezar con las estadisticas de quien le gano a quien

cuantos hijos o nietos tienen etc

No lo hagan en los demas(?):stuck_out_tongue:

Ay che frasquito, vos sos un boludito
vos te la das de grande y estabas en la b
Ya todos saben, que vos sos hijo nuestro
Corres en todas partes, y aguante no tenés
Solo te pido que pagues el speedy, aunque allá en lezama, no sé si vos podeees

Por eso voooos, ya vas a ver, preparate pa’ correr,
cuando ascienda a primera, el lucho te va a cogeee’
Vooooos, ya vas a ver, preparate pa’ correeer,
Desde españa te saluda, tu papá de interneeee

A partir de este torneo voy a jugar callado a ver si me va bien , asi que nada mas voy a dejar una lista de mis hijos y que me van a sufrir este torneo :

Facho , Ferpu , Palu , Nacho ( exepecion me arruinaste el campeonato ) , Franco y Maiden . Lucho , Chuki y Diber se salvan de enfrentarme por estar en una categoria inferior

Objetivo del equipo : Salir campeon a cualquier precio , ya no se aceptan primeros puestos , y ganarle a Andy ( me caga siempre ) Benji ( le gane pero me sigue teniendo de hijo ) y Alejo ( clasico )

apenas jugue 2 torneos y pokos amistosos , todavia no tengo muchos historiales

Bue, si empiezo a nombrar a mis hijos no termino más. :stuck_out_tongue:

Jajajaja primer mensaje de lucho y me jode a mi…=.=

Hijo :stuck_out_tongue:

El gil de nacho es asiiiiii, el mas amargo del mundo enterooo
Cuando no sale campeon, él abandona porque es bostero
Nacho no chamuyee maaa, si a vos yo te tengo de bisnietooo
Una sola vez nomaaa, vos me ganaste y te hiciste el buenoo (?)

Vos sos cagon, vos sos un vigilante, en cyberjuegos corres y en todas partes
Vos sos cagon, vos no chamuye maaaa, si en tariiiiingaaaaaaa, corriste sin paraaaaar

Yo recien tengo solo dos torneos en el lomo… A mi bebe Dibercito no voy a poder enfrentarlo y todavia nunca pude hacerlo por los puntos… A Lucho le gane siempre, sobretodo en Taringa… Alejo me viola siempre de culo pero no hay caso, no puedo ganarle, igual que Ferpu… Menos mal que se fue Mochi que era otro de los que me empernaba sin asco… El objetivo es del decimo puesto para arriba, somos un equipo en formacion… Apostamos a ser la cenicienta de la primer Libertrucadores…

Por qué no decís que ligaste horriblemente la vez que me ganaste 3 a 1 antes de la promoción? :evil:

El primer partido lo perdí por boludo, y el segundo estaba reemplazando a diber…Qué querés…

yo no se a quien tengo de hijo

solo se q lega me tiene de nieto

Yo tengo de hija a Caro. :oops:

Ah y a Franco también quien no. :lol:

Como lloras viejo, que barbaro… Hay que saber jugar con cartas tambien…:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Y jodete, solo a vos se te ocurre reemplazar a Diber, era obvio que tu nivel iba a caer por decantacion…

Jajajajajajaj paren che paren que ahora todos me tienen de hijo!?
A vos jairo me parece que te gane varias veces :stuck_out_tongue:

No existís Franco!

Nico el historial estamos 2 a 2. Si contamos las copas xD.

Tengo de hijo a Franco, Palu, Ashter, Giga, Alejo, Diber, Fran, Ferpu, Maiden. Despues sigo.

Sabes cuando me ganaste? la primera vez que jugamos allá por el 7 de Marzo de este año (sin con fecha y todo) después no me pudiste ganar.

cerra el culo locro si te gane las 2 veces q jugamos muerto

JAJAJAJ, te gane siempre palu. Vos me ganaste una vez 2 a 0 en la final del torneo. Despues te gane yo.

ahora todos me tienen de hijo y soy el 2do con mejor puntaje en el historial podes creer