Previa Truquera

Gimnasia de La Plata? :twisted:

Creo que tengo de hijo a casi todos menos a Kissero y Tulio. Con Kissero estamos 2 a 2 en el historial. Y Tulio me gana 3 a 1.
Mis hijos más reconocidos son: Benji (Le gano siempre. Hasta con el monitor apagado), Nacho, Diber, Leo, Franco, Palu, Andy, Ferpu, etc…
El objetivo del equipo? Salir campeón…

Nos falta un titulo , somos grandes equipos pero siempre ahi en la puerta , espero que mañana en el truco de parejas no nos pase lo mismo

los que me acuerdo de ganarles siempre son Giga, Locopoco, Kissero.
Los que mas me cuestan son Diber, Franco, Tuliazo y no tanto Lega.

Nico, no tienen chance mañana :P. Si les da el cuero… los esperamos en Semis…

Mi objetivo es ganarle a kissero que se fue a la b y a matrez que esta en la b no tengo meta :evil:

Lo que me diferencia de Nico y Palu es que yo gane mi final con Lega :stuck_out_tongue:

Jeje sinceremosnos turco. El primero en vez de cantarte la falta, voy y le mando envido, me cantas real envido y tenias 33. El segundo, ligaste horriblemente y admitílo jeje. Y el tercero, no sé si será que era por diber, pero no pasaba un 6 me acuerdo en una mano. Y venía tan mal que tenía miedo de cantarte truco, posta…

Bueno, haber, con quien empiezo?..jejeje…:mrgreen:

Jajajaja, no tienes cara Chiquilín. :lol:

Admitilo tengo de hija a una campeona :stuck_out_tongue: los números no mienten.
Decime cuantas veces me ganaste?

Soy el mas grande.Lejos admitanlo!

mentira lega

yo no soy tu hijo

directamente tu nieto :stuck_out_tongue:

Lean vs sos nieto de la mitad de nosotros !

Una cosa que un equipo inferior como yo y todos hablando de mi… Me siento el Huracán de Cappa :mrgreen::mrgreen:

Tulio y Eze hijos mios por mucho, después hay otros por ahí pero no me los acuerdo…

Franco los habitantes de lezama no se reproducen asique no podés tener de hijo a nadie.

Si hijito sino como te tube a vs?

Inseminación artificial…

Ah, es tuve, no tube. Se ve que aparte de no poder reproducirse tampoco saben escribir.

Ah bueno al menos admitis ser mi hijo!

Y no me inches las bolas x como escriboo jaja

Te estaba diciendo que en youtube esta el video de cuando te tuvo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El video: http://www.youtube.com/watch?v=4iqSQw_7R2U

Todos putos.