Gimnasia de La Plata? :twisted:
Creo que tengo de hijo a casi todos menos a Kissero y Tulio. Con Kissero estamos 2 a 2 en el historial. Y Tulio me gana 3 a 1.
Mis hijos más reconocidos son: Benji (Le gano siempre. Hasta con el monitor apagado), Nacho, Diber, Leo, Franco, Palu, Andy, Ferpu, etc…
El objetivo del equipo? Salir campeón…
Nos falta un titulo , somos grandes equipos pero siempre ahi en la puerta , espero que mañana en el truco de parejas no nos pase lo mismo
los que me acuerdo de ganarles siempre son Giga, Locopoco, Kissero.
Los que mas me cuestan son Diber, Franco, Tuliazo y no tanto Lega.
Nico, no tienen chance mañana :P. Si les da el cuero… los esperamos en Semis…
Mi objetivo es ganarle a kissero que se fue a la b y a matrez que esta en la b no tengo meta :evil:
Lo que me diferencia de Nico y Palu es que yo gane mi final con Lega

Lucho_q22:
turcocarp:
Yo recien tengo solo dos torneos en el lomo… A mi bebe Dibercito no voy a poder enfrentarlo y todavia nunca pude hacerlo por los puntos… A Lucho le gane siempre, sobretodo en Taringa… Alejo me viola siempre de culo pero no hay caso, no puedo ganarle, igual que Ferpu… Menos mal que se fue Mochi que era otro de los que me empernaba sin asco… El objetivo es del decimo puesto para arriba, somos un equipo en formacion… Apostamos a ser la cenicienta de la primer Libertrucadores…
Por qué no decís que ligaste horriblemente la vez que me ganaste 3 a 1 antes de la promoción? :evil:
El primer partido lo perdí por boludo, y el segundo estaba reemplazando a diber…Qué querés…
Como lloras viejo, que barbaro… Hay que saber jugar con cartas tambien…:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Y jodete, solo a vos se te ocurre reemplazar a Diber, era obvio que tu nivel iba a caer por decantacion…
Jeje sinceremosnos turco. El primero en vez de cantarte la falta, voy y le mando envido, me cantas real envido y tenias 33. El segundo, ligaste horriblemente y admitílo jeje. Y el tercero, no sé si será que era por diber, pero no pasaba un 6 me acuerdo en una mano. Y venía tan mal que tenía miedo de cantarte truco, posta…
Bueno, haber, con quien empiezo?..jejeje…:mrgreen:

Yo tengo de hija a Caro. :oops:
Ah y a Franco también quien no. :lol
Jajajaja, no tienes cara Chiquilín. :lol:

Jairo:
Yo tengo de hija a Caro. :oops
Jajajaja, no tienes cara Chiquilín. :lol
Admitilo tengo de hija a una campeona los números no mienten.
Decime cuantas veces me ganaste?
Soy el mas grande.Lejos admitanlo!
mentira lega
yo no soy tu hijo
directamente tu nieto
Lean vs sos nieto de la mitad de nosotros !
Una cosa que un equipo inferior como yo y todos hablando de mi… Me siento el Huracán de Cappa :mrgreen::mrgreen:
Tulio y Eze hijos mios por mucho, después hay otros por ahí pero no me los acuerdo…
Franco los habitantes de lezama no se reproducen asique no podés tener de hijo a nadie.
Si hijito sino como te tube a vs?
Si hijito sino como te tube a vs
Inseminación artificial…
Ah, es tuve, no tube. Se ve que aparte de no poder reproducirse tampoco saben escribir.
Ah bueno al menos admitis ser mi hijo!
Y no me inches las bolas x como escriboo jaja

Franco 14:Si hijito sino como te tube a vs
Inseminación artificial…
Ah, es tuve, no tube. Se ve que aparte de no poder reproducirse tampoco saben escribir
Te estaba diciendo que en youtube esta el video de cuando te tuvo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Todos putos.