Previa: River vs velez

Estoy al pedo asi que hago este tema con bastante tiempo de anticipacion al partido.

Una lastima que jugamos en Velez y no en el Monu, pero buen a estar ahi por los colores.

Ya se que no esta programada la proxima fecha pero…

Piensan que se juega el sabado o el domingo?

A que hora?

Otra pregunta: a cuanto cuadras queda la estacion de Liniers de la cancha de Velez? Pregunto esto porque me paso la ultima vez que despues del aprtido los colectivos dejan de pasar por Juan B. Justo y me clave como una hora (o mas) esperando que pase… :?

Estoy al pedo asi que hago este tema con bastante tiempo de anticipacion al partido.

Una lastima que jugamos en Velez y no en el Monu, pero buen a estar ahi por los colores.

Ya se que no esta programada la proxima fecha pero…

Piensan que se juega el sabado o el domingo?

A que hora?

Otra pregunta: a cuanto cuadras queda la estacion de Liniers de la cancha de Velez? Pregunto esto porque me paso la ultima vez que despues del aprtido los colectivos dejan de pasar por Juan B. Justo y me clave como una hora (o mas) esperando que pase… :?

Jajaa…una super previa :smiley:

Jugamos de local con velez en cancha de velez??? :shock:

escuche por ahi que jugamos el sabado en la cancha del cuervo alguien sabe algo?

Jugamos de local con velez en cancha de velez??? :shock
[/QUOTE]

See…es cualquiera… :?

Jugamos de local con velez en cancha de velez??? :shock
[/QUOTE]

See…es cualquiera… :
[/QUOTE]

[b]ya ta confirmado q se juega en velez ?? no creo q se juegue en velez jugando contra velez…y si jugamos en san lorenzo x ahi se juega el sabado xq no se si san lorenzo ya arreglo pero keria pedirle a quilmer q le cediera la localia al nuevo gasometro…

saludosss[/b]

hola gente como les va? soy un gallina nuevo que se suma, che con respecto al partido con velez yo escuche que se juega el domingo 11 de la mañana en san lorenzo

Alta previa
De local en velez contra velez :?: .

Espero que sea en Velez y NO EN EL GASOMETRO.

A cuantas cuadras queda la estacion de Liners de la cancha de Velez???

en el supermercado?

11hs???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

diosssssssssssssssssssssssssssssssssss,ojala pueda ir

son repocas,no las conte pero esta recerca

a ver…yo cuando fui en tren hasta liniers jugabamos de visitante…eran como 10…de local no se para donde se ira…fui en bondi esa vez :shock: :shock: :shock: pero creo que 15

yo voy en auto hace unos cuantos años,pero por ejemplo a recitales siempre fui en tren y no me parecen tantas las cuadras desde la estacion hasta el estadio

pero yo cuento como cuadra las vias…y todo el cruce(?)en realidad la cancha no esta lejos,pero el vallado que hacen te hace alejar…

che pero en velez van a entrar los de velez :S:S:S y va ser medio peligroso sino valla por juan b justo o sino se toman el tren y se bajan en Villa luro y se bajan doblan para su izquierda y le dan derecho q van a salir a jua b justo y ahy si les da paja caminar se toman el bondi pero no creo q juguemos en velez pero en sl si jugamos el sabado y si sl hace local el domingo en sl van a vender las entradas el sab me parece o no??

edito por la estacion Liniers van a tar los de velez seguro jaja

aaaaaaaa bueh no lo tuve en cuenta :?

SI MEPA Q SI ,ASI ESCUCHE EL DOMINGO EN MATADEROS

Cómo va gente?..Me vine para acá como la mayoría.

De la estación de Liniers la cancha está a un par de cuadras, lo que pasa es que como decían antes la cana te hace desviar un montón.

Y sí, sería muuuy ridículo hacer de local en Velez contra Velez pero ya sabemos cómo se maneja la Afa así que no sería muy sorpresivo.

Saludos.

No seria la primera vez q pasa, q un equipo haga de local en la cancha de su rival, y este sea la visita.