Previa: River vs velez

DAle me estas jodiendo, a mi me daria una bronca tremenda, si

un equipo juega contra nosotros y hace de local en el monumental.

Igual sabiendo como son los hinchas de velez que le corre aguas por las venas

no creo que ni se molesten.

Entonces¿¿¿ se sabe algo oficial?

Por ahora nada de nada…

OJALA SEA EN VELEZ…AHI SE COPA MAS LA GENTE ME PARECE.SALUDOS

el año pasado me acuerdo que river hizo de local en velez,jugamos un domingo contra arsenal,el miercoles de nuevo en velez,de visitante,y supuestamente haciamos de nuevo de local contra estudiantes en velez,pero al final se habia habilitado el monu :lol: :lol: :lol: .
eso esw lo bueno de jugar entre semana(?)para mi…me puedo quedar una semana y ver 3 partidos :smiley: :smiley: :smiley:

River volverá a tener el domingo libre, ya que ante Vélez jugará el sábado a las 16.10. El equipo de Passarella se despedirá del Clausura en el Nuevo Gasómetro, donde será local por primera vez, ya que hasta el momento su segunda casa fue Liniers.

saludos.

De donde sacaste la info ??

De donde sacaste la info ?
[/QUOTE]

???

NO EN EL GASOMETRO NOO.

http://www.turiver.com.ar/es/index2.php?s=1&n=166
:?

dios miooo q verguenza tamos a lunes y no sabemos si ir a sak las entradas el miercoles (si jugamos el viernes) o el jueves :S:S un re bardo tampoco sabemos donde jugamos por dios loco :S

a ver una pregunta porq no jugamos el domingo??? :S y fuee

EDITO:todo esto no tiene la culpa la AFA eee tienen la culpa los inadaptados q se van a peliar en la vereda del club sabiendo q con una cagada q se manden nos supenden la cancha si dicen q qieren al club porq mierda se pelean cerca del club la puta madre :S dsp hacen papeles diciendo perdon y yo q se :S muchachos en q qedamos me desepciono lbdt eee (N) :x

salu2

todo esto no tiene la culpa la AFA eee tienen la culpa los inadaptados q se van a peliar en la vereda del club sabiendo q con una cagada q se manden nos supenden la cancha si dicen q qieren al club porq mierda se pelean cerca del club la puta madre :S dsp hacen papeles diciendo perdon y yo q se :S muchachos en q qedamos me desepciono lbdt eee (N) :x

salu2

Al final, anoche quedó definido en la AFA que River no jugará contra Vélez el sábado sino el viernes, a las 19 en el Nuevo Gasómetro (irá en directo por TyC Sports). Después de eso, los jugadores serán licenciados hasta el comienzo de la pretemporada, que si no surgen contratiempos se hará en el club San Jorge, Santa Fe.

Perdón gente, pero al final Olé dice esto.

saludos!

Viernes 19 hs en el Nuevo Gasometro???

ay dio…

Cancha de mierda y la de San lorenzo,

Esta situada como el orto

Saludos

eh ??? viernes a las 19 en la mierda de cancha esa ??? no seass malo

Se va Mariana o el Roña?

Perdon por desvirtuar, juro que nunca mas :oops:

Se va Mariana o el Roña?

Perdon por desvirtuar, juro que nunca mas :oops
[/QUOTE]

hoy es la eliminacion ??
yo estoy con tinelli :?

Se va Mariana o el Roña?

Perdon por desvirtuar, juro que nunca mas :oops
[/QUOTE]
jajajajjaja encima un admin desvirtua :lol:

Que se valla Cualquiera de esa casa, tiene menos fama esa casa,

Saludos

Se va Mariana o el Roña?

Perdon por desvirtuar, juro que nunca mas :oops
[/QUOTE]

hoy es la eliminacion ??
yo estoy con tinelli :
[/QUOTE]

que buena esta melina pietra…