la filial avellaneda invita a todos los riverplatenses a una choriceada en el club mallorca antes del partido contra independiente… el lugar de la reunion es en el club mallorca (pergamino al 1500 enfrente a la plaza villa obrera, entre tucuman y eva pero (ex caa-guazu), lanus este… la comida corre por cuenta de la filial… la bebida corre por cuenta de los concurrentes… y de ahi en caravana al juan domingo peron…
la filial avellaneda invita a todos los riverplatenses a una choriceada en el club mallorca antes del partido contra independiente… el lugar de la reunion es en el club mallorca (pergamino al 1500 enfrente a la plaza villa obrera, entre tucuman y eva pero (ex caa-guazu), lanus este… la comida corre por cuenta de la filial… la bebida corre por cuenta de los concurrentes… y de ahi en caravana al juan domingo peron…
QUE GROSSOOO!!!ahi estaremos,ya estoy saliendo a sacar mi entrada!!!no veo la hora de que el domingo por diosss!Rodríguez llegó,se enteró de lo de Rosales y Ponzio,se puso el plantel al hombro y me gustan los huevos del chabón:CADA PARTIDO ES UNA FINAL: HAY QUE GANAR.No importa ni la tabla,ni nada,a la cancha se sale a poner huevos SIEMPRE.
Y dale dale que con este calor va como trompada tinto con coca!!! cuenten conmigo para ir a alentar al campeón dE lA cAbEzAaaAaa!!!
de capital se pueden tomar el tren roca en constitucion y bajar en la estacion lanus… del lado de lanus este en la estacion se toma el 527 o 281 y le piden al chofer que los bajen en eva peron al 2300 esquina pergamino, ahi se van a encontrar con la plaza villa obrera… caminan media cuadra por pergamino y llegan al club mallorca…
sino de retiro se pueden tomar el 100 ramal 3 que tambien pasa por constitucion y le piden al chofer que los baje en pergamino (al 1400) y eva peron… justo enfrente de la plaza villa obrera… caminan media cuadra y llegan al club…