previa contra independiente

la filial avellaneda invita a todos los riverplatenses a una choriceada en el club mallorca antes del partido contra independiente… el lugar de la reunion es en el club mallorca (pergamino al 1500 enfrente a la plaza villa obrera, entre tucuman y eva pero (ex caa-guazu), lanus este… la comida corre por cuenta de la filial… la bebida corre por cuenta de los concurrentes… y de ahi en caravana al juan domingo peron…

los esperamos…

la filial avellaneda invita a todos los riverplatenses a una choriceada en el club mallorca antes del partido contra independiente… el lugar de la reunion es en el club mallorca (pergamino al 1500 enfrente a la plaza villa obrera, entre tucuman y eva pero (ex caa-guazu), lanus este… la comida corre por cuenta de la filial… la bebida corre por cuenta de los concurrentes… y de ahi en caravana al juan domingo peron…

los esperamos…

copado…

hora??

Como contra Lanus, AHI VOY A ESTAR JAVI;)!! Muchachos prendanse xq la otra vez fue una fiesta y ahora parece q pinta mejor!!! A NO PERDERSELA!!!

si la verdad estuvo buenisimo, yo fui con la gente de ramos a la del partido contra lanus y la verdad q se re portaron!!!

a partir de las 12 del medio dia va a ver gente en el club…asi que venga cuando quieran…

los espero…

uuuhhhh matooo xq iba a ir solo… pero no tengo ni idea de como llegar hasta donde vos decis… demasiado q se llegar dsd capital hasta la cancha

a que hora y como llego desde san martin??

Buenisimo, pongo mi IN para los choris ;D

Buena iniciativa!!!

AHI ESTAREMOS CON LOS PIBES DEL MOVIMIENTO RAMOS MEJIA PARA COMPARTIR CON LOS AMIGOS DE AVELLANEDA Y LANUS. ANOTANOS CON 45 . UN ABRAZO JAVI

no sabia q hay una fillial en avellaneda.
como es la onda de las filliales?

ahhh estaria piola para ir, pero solo no da va alguien de aca? avisen.

QUE GROSSOOO!!!ahi estaremos,ya estoy saliendo a sacar mi entrada!!!no veo la hora de que el domingo por diosss!Rodríguez llegó,se enteró de lo de Rosales y Ponzio,se puso el plantel al hombro y me gustan los huevos del chabón:CADA PARTIDO ES UNA FINAL: HAY QUE GANAR.No importa ni la tabla,ni nada,a la cancha se sale a poner huevos SIEMPRE.

Y dale dale que con este calor va como trompada tinto con coca!!! cuenten conmigo para ir a alentar al campeón dE lA cAbEzAaaAaa!!!

para los que quieran venir les digo como llegar…

de capital se pueden tomar el tren roca en constitucion y bajar en la estacion lanus… del lado de lanus este en la estacion se toma el 527 o 281 y le piden al chofer que los bajen en eva peron al 2300 esquina pergamino, ahi se van a encontrar con la plaza villa obrera… caminan media cuadra por pergamino y llegan al club mallorca…

sino de retiro se pueden tomar el 100 ramal 3 que tambien pasa por constitucion y le piden al chofer que los baje en pergamino (al 1400) y eva peron… justo enfrente de la plaza villa obrera… caminan media cuadra y llegan al club…

los esperamos…

joyaaa … los pibes d lanus siempre estan … vamos q copamos avellaneda …

espero poder ir estabas javiii
asi comemos ii tomamos algo, tal ves valla con un amigo, pero no es nada seguroo
suerte

que buena movida!!!

piola