me dicen algunos por msn que no saben la hora que hay que estar… vengan a la hora que quieran… yo a partir de las 12 del medio dia ya voy a estar… y saldremos mas o menos a las 17.30…
vayan, no se van a arrepentir, yo esta vez como te dije , no puedo Javi, porque voy de " otra forma", la vez pasada se repuso esa choriceada salio de 33,mandale saludos al Juan Manuel que tiene la re onda y bueh se ve que son buena gente,un abrazo,
que lastima que no venis juanchi… igual vamos a poner una foto tuya para no extrañarte tanto… jajaja… igual nos vemos en el juan domingo peron… y ya sabes que tenes las puertas de la filial abierta para lo que necesites… un abrazo…
No va a faltar oportunidad cachorro,qué cagada que no pudiste venir,ALTA CHORICIADA vieja!!! qué PACHANGA!!! Una masa los pibes del micro,el vasito de ferné iba y venía,qué lindo es compartir!!!
Decí que me crucé con un par de bosteros en el tren que me bardiaron por la camiseta y cuando ardían las papas y tuvimos un intercambio de opiniones los ratis se empezaron a asomar y se metieron el dedo en el culo y metieron 1era para salir a la calle,menos mal que llegué de toke al Mallorca,qué gente macanuda loko…
Un AbRaZoOoo a todos los que me hicieron tan feliz sólo por cantar a puro bombo y pulmón ALENTANDO AL MILLO y a las 3 minitas que estaban al costado de la fiesta,si bien no me aceptaron ni ferné,ni birra tienen la mejor onda…:mrgreen:
GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON de la maravillosa previa y a los que no me durmieron con mi ferné en el micro:D