Previa a un rival con ambiente diferente

------Previa al Partido de la gran final por el ascenso
River Plate vs Rosario Central

[LEFT]------River Plate, por primera vez desde que esta en esta division, que se sentira inferior en publico, ya que Rosario le dara pocas entradas y todo sera rosarino, los sonidos y gritos de la hinchada que seran claramente superiores seran los de rosario

Debido a esto, y a que rosario es de salir a atacar y va a ir en busca de todo, Rosario, le va a salir a atacar con todo a river seguramente, llegen de una forma u otra.

Estas dos situaciones river no las ha enfrentado en lo que va de toda esta temporada,
[/LEFT]

[LEFT]

La pregunta es, sera algo negativo o positivo esto?

De negativo es lo mencionado anteriormente, pero lo positivo seria que seria un marco de un partido de primera, a lo que estos jugadores que tenemos estan acostumbrado en su mayoria de jugar.

Tambien que nos salgan a atacar nos dejaria muchos espacios a la hora de atacar nosotros siendo que lo mejor nuestro es el ataque.

Los principales problemas de river, son que pase el tiempo y no convierta, y eso genera el nerviosismo, la presion de cada minuto que se clava en los jugadores y en los hinchas , el silencio que se genera en la mayoria de los hinchas de river ante ese suceso hacen mas presion y mas nerviosismo sobre los jugadores de river.

Tambien que los equipos que salen a defenderse, te aguanten el partido asi , para despues indignantemente con un tiro libre te terminen generando el gol.

------Con esto no es que diga que sea un partido accesible ni mucho menos, pero tampoco imposible, se puede ganar se puede perder claro, pero sera un lindo partido y no todo sera negativo, sera una previa de un nuevo partido de primera despues de tanto tiempo.

[/LEFT]
Datos de Rosario Central como Local
[LEFT]
1-0
2-1
2-2
0-0
0-0
3-0
3-1
1-0
2-1
3-2
2-0
2-0
2-2
1-0
1-0
3-0

No perdio nunca hasta ahora, (le faltaria previo a nosotros, Atl.Tucuman)
Lleva 11 partidos consecutivos haciendo al menos 1 gol por partido jugado de local
Lleva 3 partidos sin que le conviertan y 3 victorias consecutivas

Jugo 16
Gano 12
Empato 4

Hizo 28 Goles
Recibio 9 Goles

[/LEFT]
Historial General
[LEFT]

[/LEFT]
Ultimos 10 partidos jugados en Rosario

[LEFT]Rosario 2-1 River
Rosario 1-2 River
Rosario 2-1 River
Rosario 0-2 River
Rosario 0-3 River
Rosario 3-0 River
Rosario 1-2 River
Rosario 0-2 River
Rosario 2-3 River
Rosario 1-1 River

[/LEFT]

------Previa al Partido de la gran final por el ascenso
River Plate vs Rosario Central

[LEFT]------River Plate, por primera vez desde que esta en esta division, que se sentira inferior en publico, ya que Rosario le dara pocas entradas y todo sera rosarino, los sonidos y gritos de la hinchada que seran claramente superiores seran los de rosario

Debido a esto, y a que rosario es de salir a atacar y va a ir en busca de todo, Rosario, le va a salir a atacar con todo a river seguramente, llegen de una forma u otra.

Estas dos situaciones river no las ha enfrentado en lo que va de toda esta temporada,
[/LEFT]

[LEFT]

La pregunta es, sera algo negativo o positivo esto?

De negativo es lo mencionado anteriormente, pero lo positivo seria que seria un marco de un partido de primera, a lo que estos jugadores que tenemos estan acostumbrado en su mayoria de jugar.

Tambien que nos salgan a atacar nos dejaria muchos espacios a la hora de atacar nosotros siendo que lo mejor nuestro es el ataque.

Los principales problemas de river, son que pase el tiempo y no convierta, y eso genera el nerviosismo, la presion de cada minuto que se clava en los jugadores y en los hinchas , el silencio que se genera en la mayoria de los hinchas de river ante ese suceso hacen mas presion y mas nerviosismo sobre los jugadores de river.

Tambien que los equipos que salen a defenderse, te aguanten el partido asi , para despues indignantemente con un tiro libre te terminen generando el gol.

------Con esto no es que diga que sea un partido accesible ni mucho menos, pero tampoco imposible, se puede ganar se puede perder claro, pero sera un lindo partido y no todo sera negativo, sera una previa de un nuevo partido de primera despues de tanto tiempo.

[/LEFT]
Datos de Rosario Central como Local
[LEFT]
1-0
2-1
2-2
0-0
0-0
3-0
3-1
1-0
2-1
3-2
2-0
2-0
2-2
1-0
1-0
3-0

No perdio nunca hasta ahora, (le faltaria previo a nosotros, Atl.Tucuman)
Lleva 11 partidos consecutivos haciendo al menos 1 gol por partido jugado de local
Lleva 3 partidos sin que le conviertan y 3 victorias consecutivas

Jugo 16
Gano 12
Empato 4

Hizo 28 Goles
Recibio 9 Goles

[/LEFT]
Historial General
[LEFT]

[/LEFT]
Ultimos 10 partidos jugados en Rosario

[LEFT]Rosario 2-1 River
Rosario 1-2 River
Rosario 2-1 River
Rosario 0-2 River
Rosario 0-3 River
Rosario 3-0 River
Rosario 1-2 River
Rosario 0-2 River
Rosario 2-3 River
Rosario 1-1 River

[/LEFT]

Primero esta Guillermo Brown

Dependiendo de estos últimos partidos, si le llegamos a sacar una ventaja a Rosario, no vería con malos ojos un empate allá, ya se que todos van a decir “Ahhh esto es River, tenemos que ganar donde sea” pero si vamos a la inmediata realidad, tenemos que saber que con un técnico como el que tenemos y que muchas (por no decir todas) las veces dependemos de nuestras individualidades, no seria mal resultado.

Ojala lleguemos con ventaja, igual creo que de una forma u otra, los dos van a salir a ganar a matar o morir, por mas que uno de los dos lleve 3 puntos de ventaja, no van a salir a buscar el empate aunque claramente sirviera

Va a ser un partidazo creo

Va a depender mucho de los jugadores ciclotímicos que tenemos, si el partido se presenta demasiado chivo y con el agregado de un árbitro que empiece a volcar la cancha seguramente no va a ser tan malo, el tema que me parece que Central no tiene demasiado como para intentar atacarnos todo el tiempo, ellos también saben que River arriba te vacuna y no van a ver con malos ojos buscar el mismo resultado. Ahora si nos ponemos en ventaja quisiera que Almeyda prevea los cambios necesarios para no arriesgar, si tiene que poner un defensor en los últimos minutos que aporte cabezazo en nuestra área que lo ponga, ellos van con Lequi que tiene ya varios goles por esa vía y Castillejos, después creo que nada más. Espero que el bobo de Méndez no se venga a destapar justo contra nosotros.:twisted:

Obviamente no voy a especular que vayamos a empatar, solo digo que si el resultado se da es bueno si llevamos ventaja, es obvio que en medio del partido todos vamos a querer ganarlo.
Ojala se nos de un partido redondo, esperemos primero ganar la proxima fecha para llegar con un buen envión y que los otros equipos dejen unos puntos en el camino.

Obvio, digo que nadie va a salir a empatar, por mas que ellos llegaran con ventaja

Claro que podria servir, y obviamente es imprescindible ganar el proximo partido, aca no se esta sobrando a Brown de Madryn , puede ser la gran revelacion , ya con solo hacernos un gol nos cagarian un invicto de 8 partidos, nos pueden joder la vida si, Aca simplemente se habla de la gran final que, aunque perdamos con brown o ganemos, y rosario ahora termine como termine este partido y el proximo, va a ser un partido muy decisivo e importante ya en la ultima mini parte de este campeonato

se acuerdan cuando pensabamos en la bosta antes de jugar contra all boys??? que si guardabamos jugadores, que si no… a lo que llegamos… posta, te lo digo con mucho amor y cariño… hace falta abrir este tema 15 DIAS ANTES DE JUGAR CONTRA CENTRAL??? no me parece

A Brown hay que jugarle de la misma manera que contra Instituto o como ayer, ni ás ni menos, también va a depender de cómo quede el Lunes a la noche la cosa con los de arriba, si Central lo pasa a Instituto no creo que vayan a salir a lo loco a ganarnos porque el punto les va a servir. Hoy River no está tan dulce como para salir a buscarlo, eso sí, si pueden llenarnos de centros lo van a hacer.

La gran final??

No sabía que estaban invictos en su estadio, linda campaña.

Qué asco me das Aldosivi culo roto…

Coincido. Tampoco coincido en llamar Gran Final a este partido. River puede ganar el partido tranquilamente si lo trabaja con inteligencia. Ahora hay que pensar en Brown…

como me molesta que a Central le digan “Rosario”, aca nadie le dice asi, es mas o menos como que a nosotros nos digan “Plate”

Es increíble que haya que pensar en…Brown de Pto. Madryn, ahí hay ballenas y la pinguinera nomás, me imagino un técnico diciéndole a Gallego, Ruggeri, Alzamendi y al Beto: “hay que pensar en Pto. Madryn”, se hubieran cagado tanto de la risa, yo creo que pensarían que era por el tema vacaciones:lol:.

Plate no, Nuñes seria,

Si es verdad pero bueno, nos acostumbraron toda la vida a eso, al menos a mi

Perdieron 1-2 recin de local con gimnasia de jujuy !!!

Pero claro, no nos podemos confiar, tenemos muchisima presion encima

Y Vega tiene el peso en el arco de llevar 8 partidos consecutivos sin que le hagan goles :lol:

Fuera de joda, estamos obligadisimos a ganar, y brown no pierde nada, (solo se va a el argentino a que es donde siempre vivio :lol:)

Se puede llegar a complicar

Siempre se puede complicar, igual se los infla demasiado como la otra vez que te conté la boludez que decía Perfumo sobre los tucumanos, ayer por la desatención del pelotudo de Diaz se pusieron 1 a 0 pero a River se lo notó como tranquilo y seguro, creo que los jugadores dieron un paso importante en cuanto a confianza, otras veces acordate que no se levantaba más. Me gustó cuando los tucus nos cantaban “ole…ole”:lol:, después los mostraban todos silbando mirando al piso:mrgreen:. Igual mucho que ver en esta levantada tiene tu avatar, saben que en la 1ra. que tenga te la pone.

Nuñez tampoco, es así, a river plate se le dice river y a rosario central le dicen rosario,no es central rosario, esta bien dicho.

Por suerte, yo ya me estaba resignando con ese 0-1

Trezeguet es importante aunque no hiciera nada, porque va a tener 3 jugadores pendientes y marcandolo a el solo, se lleva todas las marcas

Ademas que hizo un golazo, y bueno el de penal.

Vamos muy bien, lastima que todo lo que hacemos parece no servir porque rosario siempre termina ganando a lo boca sobre la hora, un asco me da

Pero bueno, por suerte estoy seguro que Instituto nos deja solos, y lo unico que vamos a tener que pensar va a ser en si salimos campeones o no, pero instituo se cae seguro