Previa a un rival con ambiente diferente

coincido con los que dicen que primero esta Brown

Ah entonces esta bien, Rosario,

Obvio, aca solamente estamos hablando de rosario nomas, qe va a ser el primer rival que river sea inferior en gente , y que van a salir a atacar con todo

Hace 2 partidos la gran final era con instituto, nos quedan 5 finales, no hay que subestimar a nadie.

Son 5 finales en las que nos van a jugar con alma y vida…

Totalmente, solo es una forma de decir

Creo que es un partido diferente a los demas 37, por eso que mencionaba

Y creo, que eso a river le va a jugar a favor,

Un equipo chico se sentiria presionado con 50mil hinchas gritandote en contra, river se va a sentir en primera

No creo que lleguemos con ventaja hay que ver, esta brown primero hay que jugarlo y ganarlo a ese partido, un empate alla no sería malo pero seria un golazo si ganamos, igual esta instituto tambien hay que ver como les va a ellos.

Se, NOS van a jugar, es completamente cierto eso, estos hijos de puta no importa si no juegan por nada, juegan a dejar a river en la B, coomo las mierdas de colon y lanus y demas el año pasado

Hay que ganar primero el sábado que viene contra los de Madryn. No nos fue mal estos últimos años en Arroyito, hay que tirarles la camiseta…

A los rosarinos les ganamos. A GB y a BU, no sé.

A GB si, a BU y PT no

no esta bien, es Central… ni sus propios hinchas dicen “rosario” asi solo

aca en rosario decis “jugamos contra rosario” y hasta los mismos hinchas de central les va resultar raro, ni hablar si se lo decis a un leproso te saca cagando :lol:

es como los que le dicen Bilbao al Athletic, igual es una boludes pero me resulta raro que le digan asi en otros lados

Gran final contra los rosarinos??.. 8|

vengo cerrando temas como el juego del martillo y los topos, no me obliguen a ortibarme de vuelta. :mrgreen:

Me embola cuando se subestima a los rivales, hay que jugar contra GUILLERMO BROWN, aunque parezca mentira desde ese empate que le sacaron a Instituto en Córdoba les tengo cagazo, pienso en un 0 a 0 de local y la verdad me da pánico, ahí si que perdemos de lleno el ascenso.
Quiero ser feliz ganándole a los de Puerto Madryn y recién ahí me enfoco en Central, por ahora ni pienso en el partido de Arroyito.

No no seas malote :oops: :lol:

Osea, es una forma de decir, si queres le cambio el titulo, es para hablar un poco de este partido que tiene algunas cosas en especial y unicas en este campeonato como remarcaba en mi mensaje inicial

ah… lo abriste vos :confused:
Dale, copate y cambiale el titulo, me pone nervioso hablar de finales… :mrgreen:

Ahi esta, mas al punto de lo que hablo, que es diferente a todos los demas por el tema localia y lo que se juega

Claramente hijos nuestros…

Espero que este boludo se ponga a practicar los centros con la defensa, los últimos 3 goles en contra fueron de cabeza y ellos tienen a castillejos que debe tener 15 goles de cabeza de los 22 que metió en el torneo.

Ojalá se de el partido como contra Instituto…

La verdad, no sé en que tema postear esto, pero lo hago acá y listo.
A nadie le genera cierta comezón que cada vez que River en los últimos tiempos pelea un campeonato o en este caso un ascenso, o el descenso el año pasado, SIEMPRE LOS RIVALES DE TURNO SACAN RESULTADOS IDEALES??? Ninguno se cae, cuando nos tienen ahi rinden con la efectividad del Barsa o el Real, equipos que despues no son nunca mas algo importante. No les cobran en contra, les regalan penales, o meten goles heroicos sobre el final.Estaba y estoy casi seguro que Central (más allá de como salga el partido con River) va a ganar casi todo, e Instituto igual. OJALA ME EQUIVOQUE FEO. Pero ya es casi una premonición que no falla. Rival de River en algún interés, POSTA QUE GANA, SI ES EN EL ULTIMO MINUTO CON FALLOS POLEMICOS MEJOR. Yo soy de los que hablé hace más de 10 años de los arbitrajes contra River y en favor del GRAN INODORO desde la época de Macri/Bianchi. Estoy casi seguro (bah, seguro un 100%) que a River lo cagaron, no solo desde dentro del club sino desde afuera. Y arbitrajes mamarrachescos en contra y robos a mano alzada no faltaron. La bosta pelea algo y posta se beneficia de jugadas y fallos polémicos. Años que se minimiza por parte del hincha de River estas situaciones. Más allá de todos los mamarrachos institucionales, dirigenciales y futbolísticos, River tranquilamente se pudo haber salvado, de no ser por tres o cuatro arbitrajes, no polémicos, sino canallescos directamente, no solo en contra de River directamente, sino en favor de rivales directos de River en el descenso. Todos sabemos.
Ojo que no vi el partido de Central, pero tampoco un arbitraje UNICAMENTE puede definir un partido, qué pasa con los rivales que no pelean por nada un campeonato??? O a los que les conviene más una bolsa de terceros que ascender??
Sé que soy minoría lamentablemente en mi opinión, pero siempre dije que para mi la devacle de River coincidio entre otras cosas con el comienzo de una mafia arbitral que perdura hasta hoy. San Lorenzo se va a salvar por los árbitros, igual pasó con Racing varios torneos, incluso el rojo, pero a nosotros nos mandaron a la B con arbitrajes bochornosos. Y nadie habla del tema, salvo algunos que con conocimiento de causa describieron manejos turbios y tendenciosos en el seno de la asociación de árbitros (digitada por la Afa), y la mayoría de los medios cerró el tema como pasa con todo tema de corrupción en el país.
Seré solo yo el paranoico???