Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

ajajajjj porque?

Suspendieron el entrenamiento por el frio , esta haciendo -10 grados en Dallas :us:

5 Me gusta

Ayer me re mil putearon unos 2.0 en youtube cuando dije que River en vez de hacer una pretemporada en el verano de nuestro hemisferio se fue a cagarse frio en pleno invierno de alla. Focas 2.0, qué se puede esperar de ellos

4 Me gusta

Los jugadores chochos igual. Sumado a lo que cobran, viajan gratias a USA todo pago, y aprovechan para llevar a los familiares y hacer unas vacaciones, se comprarn el iphone, van a los outlet a asesinar a las tarjetas de credito etc. Despues vienen aca a dar lastima contra el pechacho o miguelo russo.

10 Me gusta

Somos un club de barrio con salarioa europeos dejate de joder. No se puede ser tan anateur

2 Me gusta

Demichelis: ahora ya no va a ser sorpresa los 5 dias libres para todos.

7 Me gusta

Que manera de hacer todo mal los dirigentes, ni preparar una pretemporada pueden, se acuerdan cuando el Enzo había conseguido unas canchitas en uruguay que eran un potrero y tuvo que salir Gallardo a decir que mejor buscarán otro lugar… ahora esto.

Como vas a ir a hacer pretemporada a USA en pleno invierno, solo por ser tilingo

3 Me gusta

Para esto se gastan la guita del club en ir a boludear a EEUU. Que hagan la pretemporada en Cardales

3 Me gusta

Aunque sea con el “muchacho” iban de viaje de egresados, se acuerdan cuando fuero a hacer kayak?

4 Me gusta

Siempre me pareció una boludes. Los de EEUU es sabido que es para que los dirigentes lleven a la flia a Disney.

No hay absolutamente ningúna razón para estar en EEUU. Los amistosos son de menor nivel, y por lo que vimos hace 2 días, ni entradas se vendieron para ver el emocionante River de micho vs el poderosísimo Monterrey.

Estando en mardel o en punta al menos los amistosos serían contra equipos Masomenos serios. Nadie extraña los cuadrangulares de verano? Al menos era entretenido de ver aunque no significará nada. Ahora te ponen un partido con equipitos de cuarta por estar plas. Un asco

7 Me gusta

Bueno pero a Gallardo lo respetaban, a este si se descuida le dan vuelta el kayak y lo ahogan.

4 Me gusta

Yo haria eso, y en el velorio le empiezo a tirar palos a Eva

2 Me gusta

El año que viene la hacen en Ucrania, no se preocupen jaja…

3 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1748403307205267927

encima q no traen refuerzos no pueden entrenar los q tenemos… no si son unos genios los q planearon la pretemporada…

6 Me gusta

Me juego la pija que fue pedido del pasante, para parecer que está en Alemania y porque debe estar acostumbrado a hacer pretemporadas en el frío el muy hijo de puta, van a volver todos resfriados y enfermos con el cambio brusco de clima

2 Me gusta

Que raro que no puedan entrenar con esas temperaturas si son todos una manga de pechos frios estos jugadores mamita

Es un papelón esto, en 7 días van a estar jugando con 40° y no se van a poder ni mover

6 Me gusta

creo que la pretemporada de mitad de año del 2021 con fontana, vigo y paradela generaba más ilusión que esta.

1 me gusta

Ahora, me vas a decir que estos estupidos no se dieron cuenta de que saliendo de miami, se iban a cagar de frio en usa porque es invierno? Mientras los dirigentes hagan su curro, todo bien. Lo futbolistico esta en 2do plano

2 Me gusta

Que club mas meado River. Aqui en chaco tenian que hacer la pretemporada en medio del calor, hijos de puta

5 Me gusta