Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Creo que ni matelme se animaría a tanto armando la pretemporada nuestra, nunca ví una dirigencia tan inútil

4 Me gusta

Riestra metiendo pretemporada a las 3 de la manana , hijos de puto. Somos un club de chetos huecos

3 Me gusta

Estás cosas solo le pasan a River lpm

1 me gusta

A la vuelta de EEUU le da 4 días libre a los jugadores para que se repongan del jet lug y del frío

1 me gusta

Pensar que con el gallardo pragmatico cuidaban cada infimo detalle y river estaba siempre al borde del reglamento ahora es todo lo contrario, grandeza al mango

1 me gusta

No aguanto mas a esta dirigencia de chetos, inutiles chorros y antiRiver no los aguanto mas!! Que gane cualquiera en 2025 menos estos hijos de re mil puta antiRiver que solo le importan sus negocios y nada mas

2 Me gusta

Acá deben hacer la pretemporada

2 Me gusta

Para que van a EEUU? no entiendo, aprovechan y van a Disney estos hijos de puta, sino no hay explicación, encima van y juegan contra equipos de mierda, para eso que se queden en el país

2 Me gusta

ajajaj y del jet stress, no olvidar!

1 me gusta

Te apuesto lo que quieras que le da 2 dias libres.

2 Me gusta

jugamos en la fecha 4 contra Riestra en esa canchita de mierda, desde ya aviso que ese partido lo perdemos y vamos a ser el Hazmerreir del futbol argentino

5 Me gusta

Peor pretemporada de la historia, LEJOS, superamos otra más en la barrera de lo insólito por motus propio, váyanse todos hijos de una gran puta!

5 Me gusta

River se supera año a año en cosas insolitas, ni los nazis en el 42 en rusia sufrieron tanto frio como River

1 me gusta

Mañana se rompen otros dos.

3 Me gusta

Peor es el camino a Villavicencio.

Se juega el postergado

3 Me gusta

Convocados para el amistoso de mañana frente a Independiente Rivadavia en Mendoza. :flexed_biceps:

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Millonarios, por cábala
Olimpia para congraciarnos con Domínguez

me gusta

Dijeron hoy que los partidos serán 9 y 13 de julio

3 Me gusta