Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Me confundo al Monterrey con el Pachuca, creí que eran el mismo club. Hasta tienen la misma camiseta.

1 me gusta

Iba a hacer una de esas pancartas graciosas que hacía de hoy juega river por lo vergonzosas que son

Pero al parecer el cm se me adelanto

Das vergüenza ajena Armani

3 Me gusta

Tengo toda la sensacion que se rompe de nuevo kranevitter y se desgarra lanzini.

4 Me gusta

Dónde se puede ver el partido hoy???

En star+ o sea en futbolibre.org

2 Me gusta

El tobillo con 15 clavos de Kranevitter a los 5 minutos de partido:

6 Me gusta

Mi hermana está viviendo en Dallas, me dijo que están haciendo -7° jjjjjjj

3 Me gusta

En serio queres ver eso?

Apostemos quien se rompe hoy.

Ya lo veo a Cortese diciendo que a River lo sorprendió las bajas temperaturas como si nadie supiera que en enero ESTÁN EN INVIERNO EN USA

5 Me gusta

Foto…

1 me gusta

2 grados hace en dallas… pasan de 20 de miami a 2

2 Me gusta

Ahí está la excusa si perdemos hoy, no va a ser el funcionamiento del equipo ni los jugadores, va a ser la temperatura, será de Dios que a estos hijos de mil putas siempre les aparece algo para caer parados y cagarnos la vida?

4 Me gusta

Peor planificación de pretemporada, ever, mamita, ni deben saber que está haciendo frío ahí estos boludos, no quedan dudas de que se fueron de vacaciones, de viaje de estudios estos hijos de re mil putas

El frío no estaba programado, vino de repente.

1 me gusta

Típico de la suerte del buen River

1 me gusta

Yo avisé que iba a abrir un thread del partido, lo siento por quienes se enojen. En una hora sale.

4 Me gusta

Banco, pero como este equipo no tira nada, si se llega a 200 comentarios una vez que termine, es mucho, salvo que pase algo extraordinario y nos goleen, se rompan jugadores o algo así

1 me gusta

Estrenan Heatrdy manga larga today entonces. Kjjj Borja directamente sale con el buzo a jugar el caribeño ese apenas hacen 20 grados ya se siente en la Antártida

2 Me gusta

Ojalá nieve de cagarse, pelota naranja, el camioncito pasando para que se vean las líneas, quiero ver a River jugando así alguna vez y qué mejor que a estos hijos de mil putas, para que sufran y se re contra caguen de frío

2 Me gusta

parece que no hay partido el sábado.