Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Josh Atencio y Esmir Bajraktarevic, los goles de los estadounidenses jajajajajaja quien poronga son

4 Me gusta

Como van a perder contra unos universitarios que le dicen football a un deporte en el que llevan la pelota con la mano. Adios

5 Me gusta

5 Me gusta

Bien, todo sirve para que estos boludos tengan que traer refuerzos obligados, ojalá perdamos los amistosos televisados también

4 Me gusta

Hijos de mil puta, esto no se tolera más, ¿cómo van a perder con un rejunte de hamburgueseros?

Ah empatamos. No deja de ser una vergüenza

4 Me gusta

Que grande Micho probando el 3-box-3 con los suplentes y ganando el partido.

4 Me gusta

Beberan DemiChele

2 Me gusta

Asi es, tiene algun negociado, tambien esta el canal GOL TV que creo tiene en suciedad con el otro yorugua, Paco Causal, seguro algo hay.

Cuanto le debe costar al club ir hasta Miami? un buen cambio debe costar.

3 Me gusta

Mas bien son las 8 pulgadas (de ancho)

4 Me gusta

Primer partido, empate.

Yo saludando en el nuevo grupo de WhatsApp de mamis del jardín:

4 Me gusta

Ya se sacaron la foto con el pato Donald ?

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1746965471805493362

Esta editado a lo zequiel… acabo de ver el original y patearon al bulto.
Encima el tano se comio el viaje y dijo hoy que en definicion agarraban la pelota de abajo jajaja

1 me gusta

Los mexicanos estan pidiendo suspender el partido, no el club, sino los hinchas, dicen que hay frio extremo y que por eso se van a terminar lesionando los jugadores, que no tiene sentido que lo jueguen, sera por esto que se termina lesionando el pity martinez? Estan con temperaturas bajo cero en Dallas,y para el partido durante la noche se prevee -12 ºc, una locura tremenda, solo los que tuvieron experiencia en europa deben saber de una experiencia asi. El tucumano kranevitter criado con 50 grados en la sombra la va a pasar muy mal, nos vamos a volver una enfermeria, que no preveen estas cosas los pelotudos soretes de la dirigencia? Solo les interesa cobrar la platita, cierran los colegios por el clima pero estos pelotudos quieren jugar a da pedotita

4 Me gusta

Se vienen las múltiples lesiones de River a 10 días de empezar a jugar? siiiii, ya te siento thread de lo insólito!!!

8 Me gusta