Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

formacion rara, kranevitter de 3 o con 3 en el fondo usando a herrera de central? bueno que los empiece a usar a subiabre y ruberto

1 me gusta

Los yankees con quiénes están jugando? con la selección mayor posta o una juvenil o una selección local? jaja

Debe ser un equipo universitario mayormente es asi

3 Me gusta

Debe haber un tongo ahi de la comision delictiva con algun organizador para llevar a estos falopas a pelotudear a USA. Estos tipos, despues del año de mierda que hicieron, no merecen ir ni a las toninas

13 Me gusta

Justo estaba pensando en lo mismo. Cual es la necesidad imperiosa de ir a miami todos los veranos? Si despues andan llorando pija por el jet lag

13 Me gusta

Expandir la marca River según escuche.

2 Me gusta

No se si es muy estratrategico teniendo en cuenta que los yankis le dan pelota al futbol americanl, basket y baseball. El mercado de futbol que tienen es acotado, lo consumen los latinos que viven alla

1 me gusta

Que diferencia fisica hay en esa foto entre Subiabre y Lanzini o Pity?

Ya está para primera ese pibe

1 me gusta

la despedida

""

Mientras tanto el micho

""
4 Me gusta

Formación para el segundo tiempo: Centurión, Simón, Paulo Díaz, David Martínez, Enzo Díaz, Fonseca, Aliendro, Mastantuono, Barco, Colidio, Borja.

5 Me gusta

Mientras tanto Michen en la videollamada
20240112_094601

3 Me gusta

No le ganan a un rejunte de universitarios…

3 Me gusta

Están perdiendo? Kjjj

3 Me gusta

Creo que el delincuente del menzo tiene un curro ahí, o su hijo. No me extrañaría para nada que River le pague al menzo para ir a entrenar ahi

5 Me gusta

Boludo empataron 2-2!!!

3 Me gusta

Al parecer ya llamó a los amigos rondon

7 Me gusta

Noo Evita, esos no son los 8 Escalones(? Kjjj

5 Me gusta

El 11 de E.U era la reserva o había algunos conocidos?

2 Me gusta

Un rejunte de universitarios era

5 Me gusta