Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Jaaaa mamitaaaa, no nos quieren mear un poquito más los dirigentes? fija que nos clava

3 Me gusta

Entrenen como riestra manga de garcas, entrenamiento militar triple turno y a la madrugada se sigue, se duerme 3 horitas y a seguir entrenando

COMO PUEDE SER QUE RIESTRA RIESTRAAAAA ENTRENE MAS QUE NOSOTROS? HAGAN VALER LOS MILLONES QUE SALE UNA PRETEMPORADA EN MIAMI FORROS

8 Me gusta

image

Confirmadísimo. Fija que nos clava la morza de mierda esta.

7 Me gusta

Ya ni con las chivas o america jugamos, cada ves menos nivel los amistosos

3 Me gusta

Miércoles 17 vs Rayados

Sábado 20 vs Pachuca

1 me gusta

puede hacernos 6 goles Rondon que me va a chupar bien el pingo y no va a cambiar ni una vocal mi calificativo para con este venezolano de recontra mierda

2 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Se lo pidio evangelina.

3 Me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

esta tiene que ser la pretemporada mas bostera que tuvimos desde que empezo la decada ganada (2014)

peleas cabareteras, salidas conflictivas, jugadores que no quieren quedarse y lo dicen abiertamente, un tecnico que nadie quiere, muchas salidas y ningun refuerzo, jugadores que se quedan y tiran frases incendiarias, etc

si le sacas la camiseta es cualquier pretemporada random de la bosta

9 Me gusta

Que ganas de ser periodista de espn pro brito e irme unos días de vacaciones allá eh

8 Me gusta

estamos jugando un amistoso aca… la patean fuerte y la tienen que pescar la pelota

12 Me gusta

Amistoso de pretemporada frente a la Selección de Estados Unidos. Al Lang Stadium (San Petersburgo, Florida) Formación inicial: Armani, Herrera, González Pirez, Zabala, Kranevitter, Palavecino, Fernández, Lanzini, G. Martínez, Subiabre, Ruberto.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1746223188449636592

1 me gusta

River Plate

@RiverPlate

🔚 Final del primer tiempo: River 1 - Estados Unidos 0. ⚽️ Gol: 23’ Nacho Fernández.

2 Me gusta