Bueno @ariel1989
Se termino la joda pa
Ponete a laburar
Posta, no puedo creer q no hayan querido patear penales y q la copita se la lleve Velez…
Es un mensaje grave, si tenes miedo a perder un amistoso por penales, estamos mal de la cabeza.
No, Martínez tendrá buena salida, pero es altamente deficiente en la marca, se vive mandando mocos y su juego aéreo es nulo.
Si, no entiendo eso, asi siempre vamos a ser malisimos en los penales…
tienen que tener gol o al menos tienen que entrar al area…
Juegan exactamente en la misma posición, Gallardo los puso a los dos de extremos.
Pasa que en el foro ya por un amistoso saben que nos vamos a quedar afuera de todo.
Digan lo que quieran pero los dos de adelante tienen que ser Carrascal y Julian.
.
.
.
De Kochino
6 - Armani (un solo error, pero siempre es una garantía)
7 - Casco (casi todo bien)
5 - Diaz (gran jugador, todavía no se recibe de gran defensor)
5 - Martinez (igual)
5 - Gomez (atacando bien, defendiendo bartolero, recien empieza)
5 - Simon (cuando se enciende cambia el equipo)
5 - Enzo F (entiende el juego y tiene arco, menos mal por que nadie patea)
4 - Enzo P (va a levantar pero no se quien es su reemplazante sin variar el medio)
5 - Pochettino (hasta que se cansó estaba en todos lados, me gusta)
3 - Paradela (tiene técnica pero juega cagado, en las prácticas la debe romper)
4 - Alvarez (otro con falta de timming, igual es crack)
7 - Juanfer (volvió mas pensante, lo pondría los segundos tiempos)
5 - Barco (el dribliador que faltaba, necesita partidos para no perderla fácil como Carrasca)
5 - DLC (intuyo que va a andar mejor, huele a despedida)
Grandeza pura… o boludez pura.
Con la gente en las tribunas del Monumental esperando por la definición desde los 12 pasos para determinar al ganador y con los planteles aún en la cancha, la organización del evento ingresó al campo de juego y directamente le entregaron el trofeo Juan Gilberto Funes a los futbolistas del Fortín.
Ahora bien, ¿cuál fue el motivo por el que Vélez alzó la copa en Núñez? Se trató de gesto de camaradería: como el Fortín fue el visitante, se llevó el trofeo para sus vitrinas por más que el encuentro no haya tenido un ganador en los 90 minutos.
A mi me hubiese gustado los penales pero bueno… igual queria ver si podemos ganar una definicion por penales aunque sea en un amistoso.
El gesto de camaraderia es justamente invitarlos, no darles la copa si el partido se empata.
Mamita.
Ya dijeron que se la dieron por camaradería igual, porque nos vamos a poner a suponer cosas que no tenemos ni puta idea que son así ni indicios que muestren que es así, me parece muy paranoico
Jaja, no es paranoia, pero el chamuyo es algo habitual en todo ámbito para dejar tranquila a la gente.
Siendo River, es muy probable que no hayan querido penales, porque obviamente, si se perdía por penales, ya se empezaría a hablar de nuevo de eso, que River en penales no puede y seguramente les rompa las pelotas.
Obvio que puede ser, pero no me pondría a hacerme mala sangre por eso teniendo en cuenta que nunca vamos a saber porque fue
Pero por eso, para evitar este tipo de suspicacias, hubiesen hecho los penales y listo, si ganaba Velez que se la banquen. Si por camaradería ya los invitaste, cuanta mas camaradería necesitan?
No creo que deban tomarse el tiempo de pensar en las suspicacias que puedan surgir, eso pasa más por el tema de espectador que por ellos, si es por evitar suspicacias se deberían hacer una infinidad de cosas y para algunos eso es desgastante o innecesario