Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Asi se patea un penal…

4 Me gusta
3 Me gusta

Qué fue y les sacó la foto este Rossetti para meterle esa marca de agua horrenda tapando todo?

Está Anhieleri ahí re colgado y unos cuántos injunables colados kjjjj

1 me gusta

Se va a hacer un thread para todo lo referido a la pretemporada este año? o seguimos en este cambiándole el nombre? @crisn1999 vos que lo habías creado a este thread

1 me gusta

Ruberto:
Compro el iphone 15 o el 15 PRO ?

1 me gusta
2 Me gusta

Lista de convocados para la pretemporada!

@Rivertadores @Maturdi pueden modificar el título y actualizarlo para que ya quede para la pretemporada de ahora?

9 Me gusta

Masturbiiiiii @Walrus_Cacheton

5 Me gusta

Mirá la contextura del Eurito Burberry. El murrazo más tranqui de Johnny Evans lo deja en coma 4. Es un Phillip Morris de 10 kjjj

5 Me gusta

Ni una foto tendrían que subir en las redes de River de este sorete, tratarlo como si estuviera colgado y vendido, no darle prensa ni marketing

17 Me gusta

Si el pasante masturbi @Maturdi no lo hace que lo cree el astronauta @Mrbuzz

1 me gusta

Parece que el chistecito de “es de Newell’s como Ortega, Scocco y Labruna” llegó demasiado lejos, xd

1 me gusta

@Maturdi modifícale el nombre a Pretemporada verano 2024 maiameee

@Walrus_Cacheton ahi tenes

2 Me gusta

Ya puse para editar, pero solo el creador creo que puede cambiar el título @crisn1999

2 Me gusta

Creo que tampoco va a poder él jajaaj porque después de mucho tiempo ya no le deja ni al creador me parece

1 me gusta

Por eso le dije a matu Si no llamen a los moderadores

1 me gusta

Luego de que se fueron varios jugadores que todos queriamos hace tiempo ( aunque faltan algunos otros ) , voy a tratar de mirar con mas optimismo todo y espero que por inercia de algunos jugadores se pueda intentar ganar algunos titulos , obviamente ese optimismo no va para la dirigencia y Demichelis que nos viven cagando la vida al verdadero hincha de River plate, pero estoy convencido que algunos jugadores que hay en el plantel quieren lo mejor para el club y espero que por ellos sea un buen 2024

1 me gusta

@Oscar

1 me gusta

que buena esta la indumentaria lcdm. me dejeria un riñon

3 Me gusta

2 Me gusta