Asi se patea un penal…
Qué fue y les sacó la foto este Rossetti para meterle esa marca de agua horrenda tapando todo?
Está Anhieleri ahí re colgado y unos cuántos injunables colados kjjjj
Se va a hacer un thread para todo lo referido a la pretemporada este año? o seguimos en este cambiándole el nombre? @crisn1999 vos que lo habías creado a este thread
Ruberto:
Compro el iphone 15 o el 15 PRO ?
Lista de convocados para la pretemporada!
@Rivertadores @Maturdi pueden modificar el título y actualizarlo para que ya quede para la pretemporada de ahora?
Mirá la contextura del Eurito Burberry. El murrazo más tranqui de Johnny Evans lo deja en coma 4. Es un Phillip Morris de 10 kjjj
Ni una foto tendrían que subir en las redes de River de este sorete, tratarlo como si estuviera colgado y vendido, no darle prensa ni marketing
Parece que el chistecito de “es de Newell’s como Ortega, Scocco y Labruna” llegó demasiado lejos, xd
@Maturdi modifícale el nombre a Pretemporada verano 2024 maiameee
@Walrus_Cacheton ahi tenes
Ya puse para editar, pero solo el creador creo que puede cambiar el título @crisn1999
Creo que tampoco va a poder él jajaaj porque después de mucho tiempo ya no le deja ni al creador me parece
Por eso le dije a matu Si no llamen a los moderadores
Luego de que se fueron varios jugadores que todos queriamos hace tiempo ( aunque faltan algunos otros ) , voy a tratar de mirar con mas optimismo todo y espero que por inercia de algunos jugadores se pueda intentar ganar algunos titulos , obviamente ese optimismo no va para la dirigencia y Demichelis que nos viven cagando la vida al verdadero hincha de River plate, pero estoy convencido que algunos jugadores que hay en el plantel quieren lo mejor para el club y espero que por ellos sea un buen 2024
que buena esta la indumentaria lcdm. me dejeria un riñon