Y es cuestión de empezar a preparar a otro jugador para que poco a poco lo vaya reemplazando y solo ponerlo en partidos en los cuales los rivales no sean tan exigentes para no dejarlo pagando…
Penia Biafore.
Se viene algo doloroso, es obvio que enzo va a bajar de nivel ya tiene casi 36. Es hora de buscar otro 5
El principe Sosa juega mejor de 8, de 5 es maso.
Lo vengo diciendo hace meses, no tenemos reemplazo para Enzo que encima obviamente no va a jugar todos los partidos.
Y eso que soy el defensor nº1 de Zuculini, pero juega de otra cosa
Si, de interior, y si Enzo jugara con un tipo con esa polenta q lo ayude, todo cambia.
Claro, pensá que el que no jugara contra Palmeiras nos costó una copa.
es verdad, con suarez pasaba lo mismo, se engolosinan como si no valiera reventar el arco de un puntinazo.
El pelotudo k, solo tira.palidas para River. Ya está a poco de mostrar que le.chupa.la.pija al triste…
20 me gustas… literalmente son “Fourteen”
Hay que ver para cuando se recupera
Marzo-Abril esta de vuelta
No pero espera que uno decía que pochettino es mejor jajajajaja
Ojalá, y ojalá que en el nivel que mostro
Esta mal si digo que me gusto más Gonzalez Pirez que Martinez?
Esta mal?
Por un partido, es difícil decirlo. Pero a mí me gustan defensores un poco más rústicos al menos de jeta.
en River carrascal y creo que el mexicano garcia aspe, de los que recuerde
en boca me parece que charles, el ex cruzeiro,
en independiente creo que gaibor, en racing gio moreno, en casla silas, seguro debe haber varios mas
No hay un thread de eso no?
Digan lo que quieran, pero eso de no patear penales para definir al ganador de la copita me parece un mensaje nefasto. Casi que de miedo a patear penales. Es un amistoso viejo, no importa si perdemos, la concha de sus madres. Aparte tenemos buenos pateadores. Agh, odio ponerme en la postura de forista ultranegativo.