Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Hola ariel
Consideras que faltan conceptos europeos?

Lo de JuanFer es superlativo, es un fuera de serie para el nivel sudamericano, si tenemos la suerte de que no se lesione va a ser una especie de Messi, entiende todo.

Lo transmite siempre algún canal de Disney, yo lo vi por Fox el futbol argentino esta monopolizado, búscate algun stream y no te perdes ningún partido.

1 me gusta

Hoy los mediocampistas llegaron poco porque Velez se cerro bien, pero otro delantero seria bueno.

De La Cruz es el volante con màs llegada al àrea que tenemos y entrò de interior. Ese fue el peor error.

Despues ya estaba para que entra Carrascal por Enzo F

Esto puede ser un problema. Sino hace goles julian no los hace nadie. Los mediocampistas tienen que llegar mas al arco, estan muy lejos

2 Me gusta

Gente dejen de analizar este partido como si fuera la ida de cuartos de final de copa… Fue un amistoso berreta para que vuelva Juanfer y que jueguen un par de minutos tambien los otros nuevos.

3 Me gusta

No soy Ariel, Crespo es un inútil!

4 Me gusta

En un partido con San Silencio se fallo 2 creo.

Yo no puedo creer que vamos a jugar seis meses con un solo delantero, y que encima hay que rezar que no se lesione o baje el nivel, lo que es muy probable. 60 mediocampistas para tirarle la pelota a Romehro o Alvarez que probablemente no jueguen juntos

3 Me gusta

Lo digo hoy, HAY QUE JUGAR CON 2 DELANTEROS. JULIAN SALE MUCHO Y FALTA OTRO AHI CERCA DEL ARCO

7 Me gusta

Pero si recién estabas pidiendo la renuncia de Gallardo por perder una copa amistosa (que encima no la perdimos se la dieron a Vélez porque si), ponete de acuerdo maestro.

Las diagonales de Fontana y los pases de juanfer. Que dupla nos perdimos. Como nos privaste de eso muñe

8 Me gusta

Más alla que no fuimos un desastre
viene bien para ir ajustando de cara a lo que viene

1 me gusta

Si tenés razón de que son para mirar el equipo, pero también muestra que necesitamos jugar con dos puntas y no uno solo…
Si se quiere jugar con un solo punta, los mediocampistas tienen que tener gol y si no tienen gol no se puede jugar con un solo punta, porque te lo anulan o tiene una mala tarde y no le metemos un gol a nadie…

3 Me gusta

Mil veces Julián se escapó x los costados y terminaba en la nada xq en el área no estaba ni el loro. Es cierto q es más importante llegar q estar, pero a veces hay q estar xq nadie llega y otras para sacarle las marcas a los q llegan.

3 Me gusta

6 - Armani
6 - Casco
5 - Diaz
5 - Martinez
6 - Gomez
6 - Simon
5.5 - Enzo F
5 - Enzo P
5 - Pochettino
5 - Paradela
5.5 - Alvarez

7 - Juanfer
5 - Barco
5 - DLC

1 me gusta

Che Enzo Pérez estuvo bastante mal hoy, espero que sea solo que falta de ritmo y no que empiece a pegar la edad.

6 Me gusta

Miren aca tenemos a alguien que entiende perfectamente el Sarcasmo. Grande shader

Dejate de joder litio, fue nefasto lo del negro, gracias a dios estaba JF para quitarle las miradas.

Gracias maxi para eso estoy. Abrazo grande