Cómo que la copa a Vélez sin penales? Que es esta bazofia??
Y si, ya lo sabían. No había que perder tiempo con los penales…
No se puede penales si no se llevan a cabo…
No hay que jugar estos 4 2 3 1 nunca mas, que vuelva el 4 4 2 no importa si es con carrascal de delantero, y si, hace falta el delantero, lo bueno es que parece que vamos a estar solidos.
Cpn razon velesh a lo ultimo estaba jugando al empate sabian que asi se llevaban la copa.
Gran partido, algunas cosas para rescatar y otras para mejorar, me gusta el equipo. Y más teniendo en cuenta que siempre damos asco al principio.
El equipo fue un desastre!! Solo unos minutos en el 2do tiempo se jugó a algo.
Lo mejor del partido fue Pratto cagándose de risa con los jugadores
Ah y la vuelta de JFQ
45 del primer tiempo, sale Rollheiser, entra Romero. Pero no, no hace falta otro delantero.
Yo sigo insistiendo en q dedberiamos traer a un experto pateador de penales para q le enseñe a los muchachos, tipo gordo Ortigoza
Vivir y jugar con Grandeza.
Ya con esos minutos de Juanfer y siendo un amistoso para que aunque sea puedan debutar la mayoria de los nuevos, me voy mas que conforme igual. Pero si, hay mucho que mejorar, como le debe pasar seguramente a todos los otros equipos.
Juanfer le pega bien.
De que lloran jaajaj si los partidos pedorros estos son para ver a los refuerzos y poco mas. A River se lo viven empomando en los amistosos. Me acuerdo que hasta Penadoy creo que nos metio 4. Y Nacional tambien (dsp se comieron 8 donde importaba). La pregunta es, quien no le gana a River en un amistoso? Nadie mira estos partidos mas que para ver jugadores
Cuando entró Juanfer fue flor de baile, pasa que salvo Alvarez el resto no le hacen un gol ni al arco del triunfo.
Necesitamls jugar con dos delanteros, con uno solo, nos anulan a Alvarez o este tiene un día malo y no le metemos un gol a nadie.
Si los mediocampistas no patean al arco y no tienen gol es imposible jugar con un solo punta.
Y la doble vara en las tarjetas también fue notorio
Suena a joda pero mejor practica que con un estadio semi lleno y con una copa por mas que sea amistosa en el medio no hay, miren que vuelve Lali de antes eh, la que le gusta a vokita, hay que prepararse bien.
Otra vez perdiendo puntos boludos en el campeonato ahre
No hay punch, y eso se soluciona con delanteros no con rodaje. No podes depender q Álvarez esté en modo Ronaldo (el bueno en serio, el brazuca) para hacer goles.