Ah bueno que boludos somos, el organizador se tiene que quedar con la copa. ¿Qué es esta mierda Jorge? es una mierda digna del viejo pelotudo que se fue, renuncien todos la concha puta de sus madres.
Y los penales?? (Modo Bianchi on)
Mañana se vienen los memes pimenteros cargandonos que perdimos una copa jajaja
Que bizarro.
No jugamos bien pero creamos 12 jugadas de gol, merecimos ganar largamente.
LA GRANDEZA lNTACTA
Para que quieren penales si después damos lastima… mejor nos salteamos la mala sangre
Ahh, jajaja.
Yo te pregunto a vos. Estoy leyendo todos los comentarios de twiter, le fue excelente, que bien.
Vos sabés algo de el tema de los derechos de tv? ESPN no lo transmitió. A River lo va a seguir transmitiendo Star?
Que partido viste, la defensa fue un desastre!!
Si era voke y lo dejaban sin penales quemaban la cancha, el obelisco y la casa rosada.
Que garron velesh nos dio la vuelta en la cara. Renuncia Garcardo
Ni lo vi por lo que leo no me perdi de nada.
Que falopa, mejor dicho.
El medio tampoco me gusto, perdieron varias pelotas y retrocedieron mal varias veces.
Me gustaron Enzo P, Casco, Simón.
Paradela el mismo jeropa de siempre, DLC en la media de errar la mitad de los pases, intrascendente Álvarez, mal con ganas Enzo F.
Bien Barco y … QUINTERO ENAMORA.
¿Copa Funes en las vitrinas de liniers?, algo así como que nosotros tengamoos la copa negro gomez…
Jajajajja no nos llegaron una vez
En la unica que tuvo velez no habia offside? Ya nos empiezan a robar en la pretemporada.
Dejen de llorar pelotudos. Hace años que River pierde todos los partidos de pretemporada, hasta contra equipos universitarios.
Haber empatado con Velez que es muy físico está bien