Si el equipo es el que termino yo lo pongo sin dudas a Zuculini de titular en lugar de Enzito o DLC para que se meta por sorpresa al area a definir como acostumbra.
Se la discuto a cualquiera.
Si el equipo es el que termino yo lo pongo sin dudas a Zuculini de titular en lugar de Enzito o DLC para que se meta por sorpresa al area a definir como acostumbra.
Se la discuto a cualquiera.
Espero de todo corazón que no nos convirtamos en un equipo de “fulbito”. Es algo que habiamos superado ya…
Esta muy falto de fútbol, pensá que se lesionó hace bastante ya
Alguien que me explique cual fue el criterio para darle la copa a velesh por el empate? Me chupa un huevo pero tengo curiosidad kjjj
Porque no hubo penales? La copa Funes quien se la quedo?
Que somos muy superiores? Otra cosa no se me ocurre jaja
Y es lo que van a hacer los equipos que nos enfrenten, se van a cerrar eso seguro. Por eso es necesario volver a otro esquema que nos garantice poder tener gol y no depender de un solo punta.
Ya una vez el muñeco quiso inovar con línea de tres hasta que se dió cuenta que era un error, ahora espero que con este partido con un rival más exigente que se cierra bien en defensa, seguir con un solo punta va a ser un error, cuando enfrentemos a rivales de.mayor calidad…
Que sea la última vez por favor que jugamos con un delantero
Barco es el nuevo Pity
Se definió por orden alfabetico del arquero suplente
Borgogno > Centurion
Es verdad, pero es distinto a andar llorando o enojandose al pedo por algo que, incluso si teniamos otro 9, lo mas probable es que lo hubieramos empatado o perdido de igual forma como suele ser la tendencia de River en amistosos.
Que falta un acompañante por la falta de gol? Seguro. Ahora, hay que ver como se mueve todo tambien. Barco tiene algo de gol y Quintero tambien. Ya tenemos algo como para mejorar lo de final de semestre pasado donde solo Alvarez y Rojas metian goles.
Un 9 podemos aguantar hasta Junio. Para mi no hay que traer a cualquiera, para traer un mediopelo que mete algunos goles tenemos a Romero, que cumpliendo el rol de mediopelo tiene casi 0.5 de gol. El 9 al que hay que apuntar tiene que ser del nivel Driussi, Salario, etc. No hay que apurarse. Si no se pudo este mercado hay que apuntar al proximo y no traer algun descarte para ver si la pegamos de pedo
Esto fue idea de gallardo seguramente. Sabe que en penales somos horribles y prefiere que el empate sea derrota. El tema es que sino practicas en cualquier copa quedas afuera
No hay.
Gente, ganamos el torneo anterior con solo Álvarez de 9. Jugaba Rolheiser en lugar de Paradela y Romero entraba en el segundo tiempo.
No hay que?
Pero rolheisser jugaba de delantero, Paradela juega de mediocampista
En una jugada sentí el contraste astronómico entre un pase exquisito y al vacío con efecto a favor del pique del jugador por parte de Juanfer; luego cambiaron de frente y la agarró DLC que le tiró un piedrazo inalcanzable a su compañero.
Para los que llorisquean, no se acuerdan como jugo river la parte final del torneo pasado y la copa con culon? Con un solo delantero. Y fue cuando mejor jugo el equipo.
El problema no es el esquema, el problema es que el nivel de hoy fue flojo, lo que es entendible siendo un amistoso de pretemporada…
Y si baja el nivel que hacemos???
Es conveniente poner dos delanteros, porque Quintero con los pases que tiene necesita dos delanteros que sepan aprovechar eso.
Los dos cumplen la misma funcion en el esquema