ni solo esta gestion… la deuda de river no se inicia en estos ultimos 7 años!
es un bochorno xq la guita c la afana aguilar…pero yo si fuera presidente, dps del bochorno q hicieron, no los dejo viajar ni a pilar
Primero sera esto, despues no vamos a jugar diferentes eventos para ahorrar, despues ni siquiera vamos a participar en copas, y asi, y asi…
Ezeiza? tendrian que ir a entrenar a LA ISLA MARTIN GARCIA.
¿Les sorprende? Segun nuestro tesorero nos conviene perder siempre la copa para no pagar, no se que tiene de raro esto.
Seguro que no hay plata,pero de todas formas coincido con la mayoría,que se queden corriendo bajo el sol se Ezeiza.
Como dijo el Chavo Fucks “en River no hay plata ni para los operativos policiales”, gran verdad…
Si lo de los merecimientos de lujo fueran verdad lo compartiria, pero lo tendrian que haber empezado a hacer desde el 2005 ya… no se va a ningun lado porque no hay un peso partido al medio.
para mi es lo mismo que la hagan en un lado u otro, total juegan igual de mal. Lo malo es
que esa plata que se ahorran ya sabemos donde va a parar.
ta bien,pero esto es consecuencia de lo q se afano Aguilar!
Esta perfecto…si tienen todas las comodidades ahi para que gastar quita al pedo?
Me parece fenomeno. No se merecen nada… aparte hasta los jugadores la ven bien…
Salvo algu nrefuerzo que le guste irse de joda, el resto segun ole no le cayo mal quedarse en Ezeiza.
la idea es buena… lastima que seguramente los gastos que tenian en mdq o punta van a seguir estando presentes dibujados en otros nuevos chanchullos de estos directivos…
Que rajen a Rosales y a Tuzzio y con eso que se vayan a Mardel.
Que quilombos que va a tener el proximo DT y no quiero ni pensar en el proximo presi
eh loco que onda con mar de ajo? yo me voy siempre ahi… no quiero que vayan para alla,… van platense y san telmo! a correr por la playa…
con respecto a que no vayan a mar del plata, no me jode… pero cada vez se acaba mas la mentira de superavit y demas de la gestion aguilar…
eh loco presi hay uno solo, yo! jaja