Me parece perfecto que se queden en el Monumental, de una no merecen, segundo no hay guita, se la choreo Aguilar con su partner Monge Negro y Cia, si se pudiera los mandaria a Alcatraz a hacer la temporada…
Ahora, digo, que hicieron con la guita que recaudaron de las ventas y derechos en propaganda, mas la guita por los derechos de Tv, en fin, entra mucha guita y es dificil saber cuanto sale o entra, pero nadie puede ver eso??
Que bronca que me da… por Dios, no pueden pagar deudas como la de Credicoop, esas clases de deudas te comen el higado, te las tenes que sacar de encima, nunca las achicas… es al pedo pechar cuando la pija es corta… con estos dirigentes, nunca saldremos de esta situacion…
Si estuve viendo, se me cae la moral de ver lo que Velez esta haciendo y nosotros bancando en contra de nuestra voluntad a estos dirigentes chorros hdmp…
Lo preocupante no es que no hagan una pretemporada en la costa, es decir, correr pueden correr acá, en la costa, o en cualquier lado. Mal no les viene no irse “de vacaciones” aver si le ponen un poco más de ganas.
Lo feo es que esto es más que nada por el problema financiero de River. Eso es realmente lo preocupante y la verguenza, más que no ir a un lugar donde puede ir un equipo de la B (todavia no descendimos)
Tendrían que imitar a Bielsa cuando arreglo todo para que el plantel de Newells se aloje en un hotel de 2 estrellas que se caía a pedazos.
La mayoría en el plantel se olvido lo que es el esfuerzo, no les vendría mal tener una pretemporada bien humilde, lejos de los lujos a los que los malacostumbraron
Apenas asumió como técnico de la primera de Newell´s Old Boys, en 1990, Bielsa realizó una gira con el equipo por el Norte del país. Carlos Altieri, hombre muy cercano a Marcelo en esa etapa, cuenta: “Desde la óptica nuestra, veíamos que el cuadro estaba aburguesado. Era un equipo que vivía en hoteles de cinco estrellas y que disfrutaba de una gloria que ya había pasado. Y eso en el fútbol es morirse de a poco, porque no tiene sustento. Entonces, la primera propuesta fue de austeridad: hacer una gira al Norte y parar en hoteles de dos estrellas. Lo bueno fue que los grandes se sumaron al proyecto.”
Fernando Gamboa no olvida esa famosa gira: “Me acuerdo que en Tartagal, Salta, el hotel era deprimente. Llegamos y no queríamos bajar. Se lo dijimos a Bielsa. Él nos juntó en el fondo del micro y nos dijo: ‘El hotel no es bueno, así que hay dos posibilidades: nos quedamos o nos vamos’. Todos nos miramos, o mejor dicho, los más chicos miramos a los referentes: el Tata Martino, Pepe Scoponi, Julio Zamora y otros, pensando qué podíamos responder, pero Bielsa dijo: ‘Nos quedamos acá’. Ahí nos dimos cuenta que había preguntado por cortesía.”
“Lo cierto es que el Loco tenía todo planeado desde que salimos de Rosario”, agrega Altieri.
Alguna vez Bielsa declaró: “Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad.”
La de River es mucho mejor, si solo el que la limpia se lleva 6 lucas por mes, imaginate :twisted::twisted::twisted::twisted:
Si fuera una medida de castigo, o para bajar los humos o los aires de divismo, me parece excelente, pero anda a saber al bolsillo de quien ira a parar esa austeridad :evil::evil::evil::evil:
y bueh… si con punta del este, mar del plata etc. nos fue para el orto que se haga en ezeiza tranquilo, que laburen, se maten, despues ganen titulos y se ganen pretemporadas lujosas como las que estan acostumbrados porque la verdad hay algunos que se merecen muy poco!
igual al parecer la escusa es por la guita jaja no tienen cara los dirigentes hacen todas las movidas mal perdemos plata por todos lados y buscan ir a la segura con esto que tendria que ser un vuelto en river si las cosas se hubieran hecho bien son mas chotos! por dios
por eso ni gallego, ni cagna, ni pumpido, ni ramon, van a terminar trayendo a retamar asi la hacemos completa bien rata!
para mi porque no pueden/qieren gastar guita para mi viene por ese lado…ademas el tecnico debe elegir el lugar donde hacer la pretemporada y direvtamente tecnico no tenemos todavia
por supuesto, pero no nos comamos el caramelito que solo fue aguilar. los grandes choreos empezaron con santilli, quien era el secretario de santilli…israel. davicce tambien metio mano de lo lindo, quien era el tesorero ? aguilar… toda la politica del club es corrupta.